Entretenimiento

Jerry Seinfeld, es el actor más rico del planeta

A los 60 años de edad, Jerry Seinfeld es considerado el actor más rico del mundo, con una fortuna de al menos 820 millones de dólares

Ni Brad Pitt o Tom Cruise han amasado una fortuna como la de Jerry Seinfeld, pues además de actor, Seinfeld tiene como curriculum su actividad como productor y guionista. 

Jerry Seinfeld ya alcanza la friolera cifra de 820 millones de dólares. 

Todos lo conocemos por la serie que lleva el nombre de su apellido Seinfeld, una comedia de situación emitida en Estados Unidos entre 1989 y 1998. Una de las ficciones considerada como de las más populares e influyentes de los años noventa en este país.

La serie trataba la vida cotidiana del propio Jerry Seinfeld en una versión ficticia, donde contaba con sus tres amigos, Kramer, interpretado por Michael Richards, George Constanza el cual daba vida el actor Jason Alexander y Elaine Benes, interpretada por Julia LouisDreyfus.

De entre los últimos trabajos en los que colaboró se encuentran la película de animación Bee Movie, donde doblaba a la abeja protagonista de la película, Barry B. Benson y la serie estadounidense Louie.

También puedes ver:

FOTOS: Letizia luce en bikini su delgada figura

FOTOS: Shakira, ¿reina de los plagios?

FOTOS: “Michael Jackson The Immortal World Tour” vuelve a triunfar en México

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos