Monterrey City Festival promete complacer a los más exigentes

La primera edición del Monterrey City Festival se realizará del 5 al 7 de septiembre en el parque Fundidora

Por:

Como “algo que no tiene precedentes en la ciudad”, definen los organizadores al Monterrey City Festival, que reunirá a exponentes del rock, hipster, indie, electrónico y hasta regional en un evento que durará 12 horas diarias por 3 días.

“Esto ha requerido de un esfuerzo muy fuerte, sobre todo en la logística, para empatar la agenda de bandas tan importantes como es el caso de Def Leppard, Deftones y Travis. Ya son 18 meses de esfuerzo por el estira y afloje de los egos de cada banda, por el respeto que se tienen entre ellos. Eso ha sido la parte más complicada”, dijo a Publimetro Leonel Vázquez, organizador del evento.

“Lo que al final ayudó es que casi todos han participado en festivales como Coachella, Lollapalooza, Glastonbury, entonces ya están acostumbrados a este trajín”, añadió.

“Traemos el indie pop con Charli XCX, que es la primera vez que viene, no sólo a Monterrey, sino al país, y también a Hardwell, que actualmente, es considerado el mejor Dj del mundo”, adelantó Vázquez.

El estado, dijo Vázquez, está preparado para recibir y disfrutar de este tipo de festivales, con un elenco y producción a nivel “de los mejores del mundo”.

“¡Claro! Y no sólo el público de Nuevo León, sino de los estados cercanos, como Coahuila, Tamaulipas, Durango, del Valle de Texas. Eso quiere decir que Nuevo León recobró esa energía y ese auge que lo caracteriza”, expresó Vázquez.

“La producción será una sorpresa. Estamos preparando algo que no se ha visto anteriormente en la ciudad. No hay algo que se le equipare. Los regios son un público conocedor, exigente y crítico, y se irán con un buen sabor de boca”, concluyó.
 

El dato

5, 6 y 7 de septiembre son los días en los que se realizará el Monterrey City Festival en el parque Fundidora. Los boletos están disponibles en el sistema Súper Boletos con un costo de 800 por día, o el paquete 3 Day Pass por mil 199 pesos.

En sus palabras

“No es nada más el hecho de que sean tres días consecutivos, también el line up que estamos conformando para este festival es algo que no tiene precedentes en la ciudad”.
Leonel Vázquez, organizador del evento.

Cifras

55 bandas
36 horas de festival
12 géneros musicales
3 escenarios

Elenco

•    5 de septiembre. Hardwell, Of Montreal, Miniature Tigers, Porter, Ezekiel, Les Vagabonds & Vera Bros, Fleurs Du Mal, 60 Tigres, Cuatro sobre la luna, Zanttos.
•    6 de septiembre. Def Leppard, Travis, Deftones, Bone Thugs N Harmony, Azealia Banks, Charli XCX, Vicentico, Bomba Estéreo, The Magician, Chet Faker, Classixx, Goldroom Dj Set, Poolside, Plastic Plates, Reputante, Wooden Wisdom, Little Jesús, Telepathic Teddy Bear, That’s Nice, Mainland, The Mud Howlers.
•    7 de septiembre. Mala Rodríguez, Siddhartha, Los Cafres, Zeta Bossio, Caloncho, La Vida Boheme, Anita Tijoux, Mother, Morenito de Fuego, Tony True & The Tijuana Tres, SLKTR, The Fab Four, David Humeda, Niple, Martz Band, La adictiva banda San José de Mesillas, Emilio Navaira.

Loading...
Revisa el siguiente artículo