Entretenimiento

FOTOS: Por qué Ariana Grande hace honor a su apellido

Ariana Grande con tan solo 21 años a alcanzado grandes éxitos en su carrera posicionándose en las listas más top en la música, rompiendo records de ventas

Ariana Grande, la chica Nickelodeon por excelencia, se ha lucido más en estos últimos dos meses que durante el resto de su carrera.

Cierto es que su reconocimiento internacional comenzó hace unos escasos cuatro años, cuando empezó a participar en la serie “Victorious” como Cat Valentine y lo continuó en “Sam&Cat” con la actriz Jennette McCurdy, así como con el lanzamiento de “Popular Song” con el cantante Mika.

Pero no se puede negar que los últimos meses han sido especialmente soleados para la estrella del pop por la cantidad de premios y reconocimientos recibidos.

Su impresionante voz, su estilo, entre inocentón y picante, y su imagen le han servido para algo más que inaugurar la gala de los MTV Video Music Awards (MVA) el pasado 24 de agosto o tener tres canciones en el “Top 6” de más vendidos de la revista “Billboard”, siendo la primera mujer en conseguirlo y que llevaba sin alcanzarse desde que, en 2009, lo lograra Michael Jackson.

Esta chica de Boca Ratón (Florida) ha alcanzado el primer puesto en la reconocida lista de los “Top 100” de Artistas y ha recibido los premios de “Mejor artista femenina” y “Mejor single” de los “Teen Choice Awards 2014” y el MTV MVA a “Mejor Vídeo Pop” por “Problem”, entre las muchas hazañas que ha conseguido en estos pasados dos meses.

Difundir su primer sencillo “The Way”, seguido del álbum “Yours Truly”, en 2013, fue lo que lanzó inicialmente a la fama a la cantante de 21 años, que aprovechó el impulso para publicar el single multiplatino “Problem” y colaborar con diversos artistas reconocidos internacionalmente.

Precisamente, aquellos que hayan escuchado sus últimos lanzamientos (lo que implica a toda aquella persona que sintonice canales musicales en la radio), habrán visto que en su álbum “My Everything”, a cargo del sello Republic Records, se ha codeado con artistas como Jessie J, Nicki Minaj, Big Sean, Zedd, The Weeknd, Ryan Tedder (One Republic) o Iggy Azalea.

Sus fans la han podido ver en la portada de las revistas Seventeen Magazine y Billboard, mientras que para Rolling Stone su disco “My Everything” es la demostración de que “Ariana Grande ya es un peso pesado”.

Con razón se afirma que esta cantante es pequeña pero matona, ya está llegando a lo más alto y supera a cantantes como Miley Cyrus o Pharrel Williams, que, antes que ella, recibían el reconocimiento de ser movilizadores de masas.

Parece ser que el extenso registro vocal, su mirada despreocupada y la ropa retro han hecho de Ariana Grande, gran fan de Mariah Carey, Whitney Houston e incluso de la actriz Helena Bonham Carter, de lo mejorcito y más deseado en el panorama musical juvenil.

Más de 21.2 millones de seguidores en Facebook, 17.8 millones en Twitter y 14.8 en Instagram lo corroboran, así como que haya sido elegida para cantar frente a los Obama, actuar en programas como

“America’s Got Talent” y “Today Show” o interpretar este próximo cuatro de septiembre el himno nacional en el primer partido de fútbol NFL.

Hasta el One Direction Harry Styles, “Mejor Sonrisa” de los “Teen Choice Awards” de este año y de los más rompercorazones que hay en el panorama musical, ha escrito una canción para ella, “A Little Bit of your Heart”, que Grande interpreta en su disco “My Everything”.

Pero no todo se resume en el panorama musical y en su vida privada se la ha relacionado sentimentalmente con Jai Brooks (miembro del grupo los Janoskians),  Nathan Sykes (The Wanted) y el rapero Big Sean.

Todo son flores para la adorable Ariana Grande, que tiene a la crítica a su favor. Aunque hay quienes que aseguran que su disco “My Everything” ha llegado demasiado pronto, todos coinciden en que le espera un futuro más que prometedor.

También puedes ver:

Ariana Grande asegura que su “trasero es más bonito” que el de las fotos filtradas

¿Dónde está el hacker de las fotos de Jennifer Lawrence? 

Joan Rivers fuera de cuidados intensivos, aunque no muestra mejoría

FOTOS: Los “hombres del año” según GQ 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos