Entretenimiento

Dulce María, de la chica rebelde a la sensual mujer

La cantante Dulce María de 28 años ha mejorado mucho su aspecto, a tal grado, de convertirse ahora en una de las estrellas más solicitadas

En su faceta como actriz es muy recordada por su participación en telenovelas como “Clase 406”, “Rebelde”, que le dio el estrellato mundial, y “Locura de amor”, entre otras.

Dulce María inició su carrera desde muy pequeña al figurar en comerciales para televisión. A los 8 años participó en el programa infantil “Plaza Sésamo” y luego ingresó a “El club de Gaby”, a cargo de la actriz y conductora Gabriela Rivero.

Posteriormente realizó algunos proyectos, pero en el 2000 y tras la salida de Angie, se integró a la agrupación Jeans, cuarteto con el que grabó el disco “Cuarto para las cuatro” y del que se desprendieron los sencillos “Entre azul y buenas noches” y “Corazón confidente”.

En 2006 la actriz y cantante dejó ver al público su sensual figura en un desnudo parcial en la portada de la revista “H” para hombres.

En 2008 protagonizó, junto a Gonzalo García Vivanco “Verano de amor”, bajo la producción de Pedro Damián. Este melodrama, al igual que “Rebelde“, fue tomado de una historia argentina cuyo título original es “Verano del 68”.

En la actualidad promociona los sencillos “Antes que ver el sol” “O lo haces tú o lo hago yo”, en los cuales podemos percibir su evolución como cantante, además de apreciar su sensualidad y belleza.
 

También puedes ver:

Descubren a Kim y Kanye en plena pasión en baño público

FOTOS: Lisset se desnuda para revista de caballeros 
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos