Serie de Gotham llegará a todo Netflix

Buenas noticias para los fanáticos de Batman, los capítulos de la serie Gotham estarán disponibles en todos los países donde esté disponible Netflix

Por:

Warner Television y Netflix anunciaron un acuerdo que alegrará a los batifanáticos que prefieren la televisión on-line. Los capítulos de la serie Gotham estarán disponibles después de su transmisión en televisión en el catálogo de Netflix en todos los países donde esté disponible el servicio, a partir de 2015.
 
“La historia del origen de Batman tendrá una atracción mundial, por lo que es adecuado que, junto a Warner Television, hayamos creado un nuevo modelo para distribuir un programa que les encantará a las audiencias internacionales y locales”, dijo Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, en un comunicado emitido por ambas empresas .
 
“Es un convenio sin precedente para nuestra compañía e industria. Mientras típicamente otorgamos licencias de nuestra programación país por país, hemos dado esta licencia muy especial en un sistema multiterritorial”, agregó Jeffrey R. Schlesinger, Presidente de Warner Bros. Worlwide Television Distribution.

Loading...
Revisa el siguiente artículo