Entretenimiento

The Nanny: Así cambiaron la "nana Fine" y el "señor Sheffield"

Los protagonistas de la famosa serie the Nanny, se reencontraron, te compartimos la evolución de los personajes hasta el día de hoy en nuestra galería

No todo es malo: Conoce los beneficios del colesterol en tu cuerpo

La historia de amor de la serie The Nanny nos conquistó, cómo olvidar a Fran Fine y Maxwell Sheffield. Esta pareja nos hizo reír y emocionarnos cada vez que había un acercamiento entre ellos.

Esta serie se transmitió desde el 3 de noviembre de 1993 hasta el 23 de junio de 1999. Estaba protagonizada por Fran Drescher y Charles Shaughnessy.

Depués de La Niñera, la actriz trabajó en varias series. Sin embargo en 2000 se le diagnosticó cáncer de útero, por lo que se mantuvo alejada de la actuación. En 2005 volvió a la televisión con una nueva serie, Living with Fran. En 2010 fue la presentadora del programa The Fran Dresher y en 2011 protagonizó Happily Diovorced.

Mientras que el coprotagonista de la serie, Charles Shaughnessy, tuvo pequeños papeles en algunos filmes y algunas participaciones en series de televisión.

Actualmente, a estos dos actores los une una gran amistad. Apenas este fin de semana la actriz se volvió a casar y Charles Shaughnessy estuvo presente, por eso quisimos saber cómo han cambiado con los años estos actores y esto fue lo que encontramos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos