Angélica María quiere estar en "Muchacha Italiana viene a casarse"

Angélica María aseguró que fue poco visionario el no haberla incluido en la nueva versión de la telenovela "Muchacha italiana viene a casarse"

Por:

La actriz y cantante Angélica María, quien estuvo de visita en México para acompañar a Sophia Loren en su celebración de cumpleaños, manifestó su molestia por no haber sido contemplada para esta nueva versión del melodrama, que ella protagonizó junto con Ricardo Blume en 1971.

“Yo no haré -Muchacha italiana- pero fue poco visionario que no me invitaran y nadie me ha dicho nada del proyecto”, puntualizó la actriz, quien aseguró que en caso de ser invitada, tendría que analizar qué personaje interpretaría, “sería bonito ser parte de la producción”.

“Esta telenovela teníamos que haberla hecho Angélica Vale (su hija) y yo, pero si es con otra persona, encantada, aunque la verdad no sé como quedó esta nueva versión, porque me dicen que cambió mucho la historia, por eso no puedo decir tanto de los personajes”, explicó la llamada “Novia de México”.

La cantante, quien regresa hoy a Estados Unidos, también expresó su felicidad por ser de nueva cuenta abuela, “si tengo un nuevo hombre en mi vida, está chiquito y hermoso, todavía hace bizcos, porque apenas tiene un mes y una semana de nacido”.

“Yo estoy feliz con mi nieto”, apuntó la cantante, al referirse a este nuevo miembro de su familia, que es hijo de Angélica Vale y Otton Padrón.

También puedes ver:

Alessandra Rosaldo se queja de la genética de Eugenio Derbez

Loading...
Revisa el siguiente artículo