Entretenimiento

Sitio web de desnudos de Emma Watson publica algo inesperado

Supuestos hackers abrieron un sitio donde supuestamente se publicarían fotos intimas de Emma Watson, sin embargo al final se publicó una carta a Barack Obama

No todo es malo: Conoce los beneficios del colesterol en tu cuerpo

Este fin de semana, la actriz Emma Watson -en su papel de Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres- lanzó la campaña HeForShe, que busca promover la equidad de género.

Watson sorprendió a los asistentes del evento con un discurso elocuente, donde invitaba a los hombres a unirse a una causa en pro de los derechos de la mujer y de la equidad de género.

Mientras que muchas personas reaccionaron de forma positiva, un grupo de supuestos hackers amenazó con publicar las imágenes íntimas de la famosa actriz. Ellos crearon el sitio EmmaYoureNext.com (que significa: “Emma, eres la siguiente”). Muchos supusieron que esta web había sido creada por 4chan.org, el foro de Internet donde surgieron las primeras imágenes robadas de famosas como Jennifer Lawrence, Kim Kardashian, Ariana Grande, Avril Lavigne y Cara Delevingne.

La página tenía un reloj en cuenta regresiva que terminó en la madrugada del 24 de septiembre. Lo que se publicó no fueron las fotos de Emma Watson. El sitio era en realidad una campaña publicitaria de Rantic.com, una página de relaciones públicas y marketing.

En EmmaYoureNext.com se compartió una carta dirigida al presidente de Estados Unidos, Barack Obama:

“Querido Barack Obama: Hemos sido contratados por publicistas de celebridades para llamar su atención a este desagradable problema. La publicación de fotos íntimas por parte de 4chan ha sido una invasión a la privacidad. También es un claro indicador de que el internet NECESITA ser censurado. Cada vez que este sitio sea compartido o mencionado se contará una firma, de esta forma estaremos cada vez más cerca de terminar con www.4chan.org”.

Además, se escribió un mensaje para el público en general:

“Apaguen 4chan. Únanse a nosotros para terminar con 4chan y prevenir más fotos privadas de ser publicadas. Ninguna de estas mujeres se merece esto y juntos podemos lograr un cambio. Este sitio ha obtenido 48 millones de visitas, ha sido compartido en siete millones de ocasiones dentro de Facebook y ha sido mencionado en Twitter tres millones de veces”.

4chan aún no responde, pero seguramente los usuarios del sitio -que está lleno de hackers y expertos del mundo cibernético- estarán inconformes con la propuesta de Rantic.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos