Mexicano triunfa en Disney Latinoamérica

El actor y modelo Germán Otero debuta en la conducción al frente de Art Attack, uno de los programas de más tradición en el canal Disney Junior

Por:

Ha realizado varios trabajos como actor en la televisión, teatro musical y como modelo en varios comerciales. Ahora, Germán Otero hace su debut como conductor en el programa de manualidades Art Attack.

La cuarta temporada de esta emisión, que se transmite a toda Latinoamérica a través de Disney Junior, inició el pasado 25 de agosto, y está conformada por 27 episodios.

“Los 27 episodios ya los grabé en Buenos Aires. Estuve ahí tres meses, y la verdad, quedaron de lujo. Estoy muy feliz de ser yo el nuevo conductor de Art Attack, mexicano al 100%”, dijo Germán Otero en su visita a Publimetro.

Nacido en León, radicado en el DF, Germán confiesa  “Yo era fan de las piñatas. Cada tres o cuatro días, una tía me llevaba una y la rompíamos en el patio. Pero un día, me dijo: ya no te las voy a comprar, mejor te enseño a hacerlas. ¡Y me encantaba!”

Para concluir, Germán reveló que, sus actividades con Art Attack no se quedan sólo en la televisión, sino que realizará varias actividades por el interior de la República.

En sus palabras

“Mi mayor aprendizaje en esta aventura son los niños. Son increíbles, naturales y transparentes, les gustas o no les gustas, y lo que he recibido de ellos es muy bueno”.
Germán Otero, actor y conductor.

El dato

14:30 horas se transmite Art Attack, de lunes a viernes, a través de Disney Junior.

Loading...
Revisa el siguiente artículo