Auryn estrena Circus Avenue en México

La boyband Aury, presenta su nuevo disco, Circus Avenue, el cual cuenta con la participación de autores internacionales

Por:

La boyband española Auryn vuelve a México con un disco  que incluye una compilación de los mejores temas que probablemente hayan cantado en su historia. Circus Avenue refleja un equilibrio en la selección de temas, contando con la participación de autores internacionales y con una producción entre España, Inglaterra y Suecia.

David, Blas, Carlos, Álvaro y Dani, cinco chicos que llevan toda su vida dedicada a la música, unen sus voces en este nuevo  proyecto musical y  se preparan para conquistar el continente americano con sus grandes influencias británicas que pretende recoger lo mejor del pop internacional.
 
Estos cinco chavos han conquistado tanto al público como a la crítica y medios especializados, avalados por su calidad musical, la originalidad con la que cuentan sus canciones y una excelente estética que  les hace destacar dentro del mercado musical.

La edición de Circus Avenue que sale a la venta este 30 de septiembre en México, contiene dos bonus tracks y sus grandes éxitos “My make day” y “Heartbreaker”,  primer sencillo que dieron a conocer en México y  el cual se colocó rápidamente en los primeros lugares de la radio.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo