Amanda Bynes está fuera de control, no solo fue arrestada el pasado domingo por conducir bajo influencia de alguna droga. Se dio a conocer que la actriz fue expulsada el mes pasado de la escuela de moda donde estudiaba.
Sus compañeros del Fashion Institute of Design and Merchandising, donde ingresó a finales de 2013, han dicho que Amanda se comenzaba a alterar en clases. Además de que le pagaba a sus compañeros para que le hicieran la tarea y una vez fue sorprendida haciendo trampa en una examen, cuando fue reprendida, estalló en un ataque de histeria.
Además han dicho que frecuentemente, ella usaba gafas oscuras, para ocultar signos de haber consumido alcohol y drogas, según informó el portal TMZ.
Pero no es el único que problema que tiene la joven de 28 años, desde el domingo no se sabe dónde está. La actriz fue puesta en libertad y se dice que se encuentra en Los Ángeles, pero nadie ha tenido noticias suyas. Sus padres están preocupados porque ha dejado de tomar su medicamento para su problema de bipolaridad y esquizofrenia.