FOTOS: Holly Madison, de Conejita de Playboy a madre amorosa

Holly Madison paso de ser una conejita de Playboy al protagonizar “The Girls Next Door” paso a ser una madre amorosa y cuidar de sus hijos

FOTOS: Holly Madison, de Conejita de Playboy a madre amorosa
Por:
Dormir bien durante la infancia puede prevenir el consumo de drogas durante la adolescencia

Holly Madison alcanzó la fama tras protagonizar el reality show titulado “The Girls Next Door”, donde tres novias de Hugh Hefner mostraban cómo era vivir dentro de la mansión del magnate.

Madison era conocida por su rubia melena y sus diminutas prendas, pero todo cambió cuando se separó de Hefner en 2008. En 2011, Madison conoció a Pasquale Rotella, el padre de su hija, Rainbow Aurora Rotella, nacida el cinco de marzo de 2013.

La maternidad le ha sentado bien a la exconejita, quien ha cambiado el rubio color de su cabello por un tono rojizo. Además, Holly ha abandonado las fiestas para pasar tiempo con su hija. En entrevista con la revista Mini Magazine, ella habló sobre su transformación: “Soy mucho más selectiva con las cosas que hago porque todo me aleja de Rainbow. No puedo seguir siendo un demonio de Tazmania, viajando de fiesta en fiesta todas las noches”.

En la galería encontrarán el antes y después de la sexy Holly Madison.

Loading...
Revisa el siguiente artículo