0 of 18
El 8 de octubre de 1985 nació Peter Gene Hernández, mejor conocido como Bruno Mars.
El cantante es originario de Honolulu, Hawai. Su padre Pete Hernández era un reconocido percusionista puertorriqueño; mientras que su madre Bernadette incursionó como bailarina y cantante.
Desde muy pequeño, inició en el mundo de la música como imitador de Elvis Presley, incluso apareció en el filme “Honeymoon in Vegas” (1992) con Nicolas Cage y Sarah Jessica Parker.
Mars abandonó la escuela para mudarse a Los Ángeles y comenzar su carrera musical. Con el tiempo, su trabajo como compositor alcanzó gran popularidad y tuvo la oportunidad de escribir canciones para reconocidos cantantes como: Justin Bieber, Flo Rida y Ceelo Green
En 2010 lanzó su primer sencillo “Just the way you are”, que un año después lo ayudara a conseguir el premio Grammy a la “Mejor interpretación vocal pop masculina” y el Billboard a “La mejor canción en radio”.
En 2014 su segundo álbum “Unorthodox Jukebox” ganó el premio Grammy por “Mejor álbum vocal pop” y en este mismo año fue seleccionado para cantar en el medio tiempo del Super Bowl XLVIII junto a los Red Hot Chili Peppers.
Ahora, para unirnos al festejo de sus 29 años, en la galería les presentamos las fotos del hawaiano antes de ser famoso.