Entretenimiento

Ricky Martin llega a Monterrey con peticiones muy sencillas

Ricky Martin se presenta en México, con show espectacular y pese a su fama no piden mucho cuando se trata de su acondicionamiento para su camerino

Después del exitoso arranque de su gira por el país, el pasado viernes en el Palacio de los Deportes y de continuar con su tour Live en México el lunes en Guadalajara, Ricky Martin se prepara para reencontrarse con los regios miércoles y jueves, con dos conciertos en la Arena Monterrey.

“Regresa recargado, porque estamos sólo a 400 boletos de que se agoten las dos presentaciones de Ricky aquí en la Arena. Es un concierto muy esperado por la gente de Monterrey”, dijo a Publimetro Dante Guillén, jefe de prensa de la Arena Monterrey.

“La ventaja que tenemos es que esta producción se hizo exclusivamente para la República Mexicana. Ese es un logro muy importante, porque es una producción completa, de la que no se eliminó absolutamente nada”, añadió Guillén respecto a la producción que desde hoy inicia su montaje en el recinto.

El cantante boricua se une a la muy selecta lista de estrellas que, a pesar de su fama internacional, no piden mucho cuando se trata de su alimentación o acondicionamiento para su camerino.

“En realidad, pide cosas muy básicas. Pide un tipo de leche especial, leche caliente para su camerino, refrescos de dieta y regular, no de la marca tradicional que se consume en México, pide la de la competencia, la líder en Estados Unidos”.

“Pide jugos de manzana,  seis botellas grandes de bebidas energetizantes, un plato grande de frutas en el que se incluya piña, naranja, uvas y banana. Pide papas fritas y frituras de maíz, una charola de quesos variados, galletas doradas, café y té, limón en gajos, miel. Todo esto en vasos y tazas de vidrio, no de plástico, y también nos pidió una hielera grande llena de cubos de hielo”, reveló el jefe de prensa de la Arena Monterrey.

Con respecto a su camerino, dijo, la prioridad de Ricky es la comodidad de sus hijos, quienes lo acompañarán en su visita a la ciudad.

“No es nada complicado. Nosotros hemos trabajado con Ricky desde hace varios años y así como lo ven de sencillo, también es muy sencillo en su catering, en su ambiente de trabajo, con su propio equipo. Todo eso lo irradia por esa tranquilidad y paz que él maneja”, declaró Guillén.

Habían pasado más de tres años de la última visita del astro puertorriqueño a la ciudad, por lo que la venta de boletos fue positiva durante toda la temporada. ¿La participación de Ricky en La Voz México como coach influyó en la respuesta positiva de sus fans?, se le preguntó a Guillén.

“Cuando inició La Voz México, la venta siguió igual de bien, no hubo repercusión, ni ningún cambio rápido en la venta. La verdad, los boletos se hubieran agotado estando o no estando Ricky Martin en La Voz México”, concluyó.


En sus palabras
“No es nada complicado. Nosotros hemos trabajado con Ricky desde hace varios años y así como lo ven de sencillo, también es muy sencillo en su catering”.
Dante Guillén, Arena Monterrey

El dato
21:00 horas de este 8 y 9 de octubre serán los conciertos de Ricky Martin en la Arena Monterrey.

Ricky Martin en números
250 luces iluminarán el escenario
90 personas viajan en esta gira con el cantante
14 nacionalidades destacan entre las personas que conforman el equipo del Ricky
16 ciudades conforman la gira por México
11 tráilers de producción
10 cambios de vestuario
9 músicos forman parte de la banda
6 bailarines respaldan las coreografías del boricua
6 elevadores
5 pantallas gigantes
 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último