Entretenimiento

FOTOS: Antes y después de las primeras inquilinas de Big Brother

A nada de cumplir una década desde su estreno, los primeros inquilinos de Big Brother, han cambiado de manera drástica su imagen

Luego de que la la productora Endemol anunciara que se encuentra en pláticas con Televisa para regresar el año próximo a la televisión mexicana la novena temporada del programa Big Brother, una década después de la última emisión, te presentamos los detalles del conocido reality, dónde surgió, la idea original y los cambios que han tenido a lo largo de estos 12 años desde que se emitió el primer concurso,  sus primeros protagonistas.

No te los puedes perder.

El concepto de Big Brother fue creado en 1999 por John de Mol y su casa productora Endemol en Holanda, quien se basó en la novela “1984” de George Orwell para titular su proyecto.

En 2002, Televisa y Endemol se asociaron y le encomendaron al productor Pedro Torres realizar su versión del show. La comunicadora Adela Micha condujo la primera emisión del Gran Hermano en México.

El concepto del programa es recluir y encerrar a un grupo de personas en una casa llena de cámaras para que cada uno de los televidentes pueda ser testigo de lo que hacen.  Cada semana, cada participante es nominado por sus compañeros y eliminado por el público hasta quedar los tres últimos jóvenes que se llevarán los primeros lugares

Big Brother se dejó de transmitir en 2005, pero algunos de sus participantes siguen dando de qué hablar, ya sea porque siguen en el mundo del espectáculo o porque protagonizan escándalos.

En 2012, con motivo del décimo aniversario del primer programa, los concursantes originales se volvieron a reunir. Aquí lo que fue de ellos:

1. Rocío Cárdenas. “La Chío” fue la ganadora de la primera edición, quien cuando terminó el programa no se despidió de las cámaras de televisión y buscó oportunidades de aparecer en la pantalla chica.

Logró posicionarse como conductora del programa Vida TV, con Galilea Montijo y Héctor Sandarti, emisión de la que salió a los pocos días.

Participó en la telenovela La Madrastra, así como conductora en el canal musical Ritmoson Latino y Hoy; más adelante tuvo una participación como actriz en la telenovela Rebelde y en programas como Mujer casos de la vida real y Vecinos. También, fue conductora en ESPN2.

2. Silvia Irabien. Mejor conocida como “La Chiva“, fue la ganadora de la segunda emisión del programa, quien desde que puso un pie en la casa demostró ser muy sensual y hasta sexual, aún cuando se acababa de levantar.

Terminando el programa se unió a las filas de las mujeres que posaron desnudas por dinero.  A “La Chiva” la pudimos ver con muy poca ropa no sólo dentro de la casa, sino en cientos de publicaciones. Fue en Playboy donde se mostró como Dios la trajo al mundo.

3. Denisse Padilla. Conocida como “La Mapacha” y ella sí que supo aprovechar la fama, pues al igual que “La Chiva”, en cuanto salió de Big Brother, aprovechó los reflectores y usó su sexualidad como la mejor arma, para posar desnuda también en Playboy.

Continuó su carrera en televisión y participó en telenovelas como Salomé, en programas como El Gran Carnal, Los fenómenos, así como conductora en emisiones de El Gran Hermano, en HoyAl medio día, en programas en Telehit, y además fue la líder de un programa de sexualidad llamado Klik.

4. Evelyn Nieto. Se llevó el primer lugar en Big Brother 3R, lo que le abrió las puertas para entrar a la farándula.

Participó en la telenovelas La Madrastra y Las tontas no van al cielo; luego, se lanzó como conductora en programas como Nuestra Casa y Platanito Show. En el teatro incursionó en: Que no se entere el Presidente y Las tandas del principal.

5. Tatiana Rodríguez. Estuvo en Big Brother: El Complot, siendo la sexta expulsada, luego de haber sido la representante de belleza de México en Miss Mundo 2001.

En cuanto salió, se le ofreció el protagónico de una telenovela, Amarte es mi pecado y tuvo presencia en programas unitarios. También ha incursionado como conductora en programas como Sky View, donde tuvo la oportunidad de entrevistar a artistas de talla internacional, y donde se quedó por cinco años.

6. Verónica de Ita. Cuando salió de la casa, lo primero que hizo fue operarse la nariz y aumentarse el busto. Con su nueva imagen trató de destacar en la televisión, pero apenas participó en algunos programas de comedia.

7. Paola Olivera. “La China”, quien antes de entrar al reality trabajó en el restaurante Hooters,  se convirtió en conductora cuando realizó entrevistas a los telespectadores de Big Brother 2: El Complot.

8. Carolina del Rincón. Participó en la segunda edición y  cuando salió, como casi todas, buscó su camino en la televisión, participando en la telenovela Código Postal. Estudió en el CEA de Televisa, pero no ha vuelto a la pantalla chica.

9. Vannesa Aguilar. La recordamos porque anduvo corriendo por la casa de Big Brother desnuda. Cuando salió de ésta,  condujo un reality de nombre: Día de perros.

10. Azalia Ojeda “La Negra” fue la “mala del cuento” de Big Brother 1,  es centro de atención en los medios por su mala conducta. Luego de salir de la casa, bajó unos kilos e intentó ser cantante, sacando una producción musical de nombre Farsante, donde interpretaba banda, pero no pegó. Siempre estuvo rodeada de chismes, así es como se mantiene vigente; tuvo problemas con Flor Rubio, Lupita Jones y hasta demandó a Gustavo Adolfo Infante.

Recientemente protagonizó el famoso escándalo de las “Ladies de Polanco”, donde insultó a un policía cuando la detuvo a ella y a una compañera durante un chequeo del alcoholímetro.
 

También puedes ver:

¿Regresa Big Brother a la televisión mexicana?

VIDEO: Guillermo del Toro y Cristina Saralegui rompen sillón en Despierta América

FOTOS: Hackean el Twitter de Maite Perroni

Tecladista de Jack White es encontrado muerto en hotel de Puebla

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos