Entretenimiento

Elvis vive al ritmo de Big band

Héctor Ortiz & The Classics tiene en el nuevo show "Elvis...One night with you", con la energía y presencia característicos del Big band

Una retrospectiva musical y visual una de las figuras más grandes del Rock and roll es la propuesta que Héctor Ortiz & The Classics tiene en el nuevo show Elvis… One night with you.

Este espectáculo familiar tributo al Rey del rock que Héctor Ortiz ha producido hasta ahora contaba con orquesta sinfónica, en esta ocasión es las melodías emblemáticas de Elvis como Don’t be Cruel, King Creole, My way y Can’t help fallling in love tendrás arreglos, la energía y presencia característicos del Big band. Estos temas son parte de un material discográfico en el que el personificador está trabajando.

“El tratamiento con los arreglos de los metales implican un reto musical y cambian el sonido de las canciones, pero siguen teniendo la magia de la música y personalidad del Rey”, dijo Héctor a Publimetro.

El show abarcará las tres grandes épocas de la carrera de Elvis Presley: la de los cincuenta (el auge del Rock and roll), la etapa de su regreso a los escenario después de su trabajo en un gran número de películas, y la época de Las Vegas con los trajes de pedrería con los que adoptó la imagen con la que es mayormente recordado. “Es un espectáculo de primer nivel hecho por mexicanos con todo el corazón”, dijo.

Para Héctor, la figura de Elvis es relevante y sigue hablándole a muchas generaciones ya que “fue un hombre que queriendo o no cambió la mentalidad social y el mundo musical con lo que significa ser un entretenedor. Fue el primer ídolo joven y todo un ícono, no sólo americano, también en el mundo”.

Elvis… One night with you se presenta en el Pepsi Center de la Ciudad de México este jueves 16, a las 20:30 horas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último