Entretenimiento

Enrique Bunbury y Andrés Calamaro se alistan para el Foro Sol

Enrique Bunbury y Andrés Calamaro anunciaron que compartirán escenario en México para promocionar Palosanto y Bohemio, respectivamente

Dos de las figuras más relevantes del rock iberoamericano regresan a nuestro país con la gira En Directo Bunbury & Calamaro 2014.

El español exlíder de Los héroes del silencio y el argentino ganador del Grammy Latino anunciaron que compatirían escenario en su recorrido por México para promocionar sus nuevas producciones Palosanto y Bohemio.

El aragonés errante y El Salmón ya se han presentado enla Explanada de la Feria de león y después de su concierto en el Distrito Federal visitarán Villahermosa, Mérida y Morelia, así como Monterrey, en el festival Pa’l Norte y en el Festival Coordenada, de Guadalajara.

Bunbury y calamaro se presentarán en el Foro Sol el sábado 18 de octubre.

Trivia

¿Quieres asistir al concierto de Bunbury & Calamaro? Sólo debes mandar un correo a cartas@publimetro.com.mx con el asunto Trivia Calamaro contestando correctamente las siguientes preguntas.

  1. Menciona otras tres ciudad en que se presentarán en nuestro país.
  2. ¿En qué año empezó cada uno su carrera solista?
  3. ¿Por qué quieres asistir a su concierto?

De resultar ganador, deberás acudir a las instalaciones del periódico para reclamar tu premio con una identificación oficial. La promoción sólo es válida para el DF y zona metropolitana.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último