Enrique Bunbury y Andrés Calamaro se alistan para el Foro Sol

Enrique Bunbury y Andrés Calamaro anunciaron que compartirán escenario en México para promocionar Palosanto y Bohemio, respectivamente

Por:

Dos de las figuras más relevantes del rock iberoamericano regresan a nuestro país con la gira En Directo Bunbury & Calamaro 2014.

El español exlíder de Los héroes del silencio y el argentino ganador del Grammy Latino anunciaron que compatirían escenario en su recorrido por México para promocionar sus nuevas producciones Palosanto y Bohemio.

El aragonés errante y El Salmón ya se han presentado enla Explanada de la Feria de león y después de su concierto en el Distrito Federal visitarán Villahermosa, Mérida y Morelia, así como Monterrey, en el festival Pa’l Norte y en el Festival Coordenada, de Guadalajara.

Bunbury y calamaro se presentarán en el Foro Sol el sábado 18 de octubre.

Trivia

¿Quieres asistir al concierto de Bunbury & Calamaro? Sólo debes mandar un correo a cartas@publimetro.com.mx con el asunto Trivia Calamaro contestando correctamente las siguientes preguntas.

  • Menciona otras tres ciudad en que se presentarán en nuestro país.
  • ¿En qué año empezó cada uno su carrera solista?
  • ¿Por qué quieres asistir a su concierto?

De resultar ganador, deberás acudir a las instalaciones del periódico para reclamar tu premio con una identificación oficial. La promoción sólo es válida para el DF y zona metropolitana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo