Entretenimiento

FOTOS: Así fue la primera presentación de Katy Perry en México

Katy Perry se presenta por primera vez en México con su gira Prismatic World Tour, un impresionante show audiovisual futurista

La dimensión a la fantasía y color comenzó la noche de este martes con la primera presentación del Prismatic World Tour en México de la cantante estadounidense Katy Perry.

Alrededor de 14 mil regios se dieron cita en la Arena Monterrey para ser parte de la fiesta de la californiana de 29 años.

La cantante preparó un impresionante show audiovisual, digno de cualquier cinta futurista de ciencia ficción.

Una decena de bailarines ataviados como guerreros galácticos emergieron de la larga pasarela triangular para hacerle guardia a Katy, quien salió del interior de una estructura robótica con forma de prisma. Cuando el humo de los cañones se disipó, la música se tornó en un llamado selvático a la diversión, debido a que Katy eligió Roar para comenzar el show.

Después de bailar por el escenario con Part of me y elevarse sobre la estructura piramidal giratoria en Wide awake, el escenario se cubrió de luces y lásers de colores para ceder la palabra a Katy.

“¿Cómo están?”, es lindo verte otra vez Monterrey. ¿Están listos para el Prismatic World Tour?, he visto sus tuits e instagrams, he visto todo ese fuego. ¿Están listos para ser la primera impresión que tengo de México?, bien porque esto funciona así: entre más energía me den, más les daré”, sentenció la estrella antes de brindar This moment y Love me.

La canción Dark horse fue el medio por el que del espacio se transportó al lejano oriente y Katy apareció como reina egipcia sobre un caballo mecánico para también interpretar E.T. suspendida en el aire y continuar con Legendary Lovers.

Hot N Cold, Teenage Dream, California Gurls, Birthday y Firework no pudieron faltar en esta primera presentación en México.

Katy Perry también se presentará este viernes y sábado en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

También puedes ver:

FOTOS: Antes y después de los primeras inquilinas de Big Brother

Luis Estrada adelanta la batalla electoral de 2018

VIDEO: Guillermo del Toro y Cristina Saralegui rompen sillón en Despierta América

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos