Entretenimiento

Las Lavanderas suspenden actividades por enfermedad

La pareja de comediantes regiomontanas hará una pausa en su carrera, ya que el cáncer regresó a la vida de Karla Luna

Los rumores que anticiparon el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Karla Luna y Karla Panini, mejor conocidas como Las Lavanderas, anunciaron este jueves que suspenderán todas sus actividades por seis meses, ya que a La Lavandera Morena le diagnosticaron nuevamente cáncer, por lo que ya inició un tratamiento de quimioterapia.

“Empecé a sentir una pierna muy pesada y me dolía. Pensé que era un tendón que me estaba lastimando. Fui con un especialista y me dijo: esto es de operarse, porque estás a punto de una trombosis. Al día siguiente me operan de urgencia. Me ponen un stent en cada vena, son unos tubitos para que la vena se abra, estaba comprimida. Y me quitaron tres coágulos”, contó Karla Luna a Publimetro

“Gracias a Dios no hubo trombosis, pero me hice otros estudios y descubrieron que la vena cava estaba comprimida por muchos ganglios en la parte donde estaba la matriz”, dijo.

“Me pasaron con mi oncólogo y me dijo que, efectivamente, los ganglios están otra vez invadidos de cáncer y están comprimiendo una de las venas principales del cuerpo. En ese momento empecé de nuevo la quimioterapia” añadió.

Las Karlas hicieron pública esta situación para compartirla con su público y advertirles que no se dejen engañar por empresarios que anuncien falsos espectáculos de Las Lavanderas, ya que ellas estarán fuera de los escenarios hasta marzo.

Asimismo, pidieron que esto no de pie a rumores y especulaciones acerca de supuestos pleitos o una separación entre ambas comediantes. “Al contrario, ahora estamos más unidas que nunca”, concluyó Karla Panini, quien acompañará a su amiga en este proceso.

También puedes leer 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos