De descuidos y errores vive Vanessa Huppenkothen

La conductora Vanessa Huppenkothen, se caracteriza más por sus escándalos y exhibicionismo que por su trabajo como periodista, conductora o modelo

De descuidos y errores vive Vanessa Huppenkothen

Nadie podría negar el talento y carisma que la guapa Vanessa Huppenkothen tiene para desempeñarse en la conducción, mucho menos la belleza que posee; sin embargo, lo que podemos destacar es que es una chica de la que se habla más por sus descuidos y escándalos que por sus grandes aciertos.

Aquí te presentamos un recuento de los momentos en los que la guapa rubia ha generado polémica.

Infidelidad

La conductora de 29 años de edad, terminó con su esposo tras un supuesto romance con el reportero Miguel Gurwitz. Huppenkothen estaba por cumplir tres años de matrimonio con el empresario Juan Fernández, de 28 años de edad, cuando la revista TVNotas aseguró que la pareja estaría tramitando su divorcio.

“Pues las crisis fuertes no son sólo de ahora, el rompimiento viene desde el mes de julio (de 2013), cuando Vanessa viajó a Atlanta  con sus compañeros de Televisa Deportes, y Juan decidió caerle de sorpresa, pero la sorpresa fue para él, ya que al tocar en su cuarto, el conductor Miguel Gurwitz fue quien lo recibió”, dijo el informante.

Acoso

En junio de este año, Vanessa confesó a sus amigos que no quería asistir al Mundial Brasil 2014, porque temía que sus compañeros intentaran “lanzarle el perro”.

Según publicó la columna “Punto G” del Diario Reforma, la escultural conductora de Televisa Deportes le confesó a sus amigos que ella prefería quedarse en México, porque temía que durante su estancia en un país tan candente, reporteros y comentaristas intentaran seducirla y “tirarle la onda”, ahora que ella está separada de su esposo.

Aparición en GQ

La celebridad subió la temperatura de todos sus seguidores en junio de este año cuando posó desnuda para la revista GQ México.

Para la publicación, Vanessa lució ropa interior ajustada y una chaqueta entreabierta para aparecer parcialmente en topless.

Topless en televisión

No cabe la menor duda de que la guapa rubia está dispuesta a hacer cualquier cosa para lograr lo que quiere, prueba de ello es que no dudó en quedarse topless para cumplir el reto que se le impusó en el programa Hoy.

La presentadora de Televisa Deportes debía conseguir cinco objetos cuyo nombre comenzara con la letra “B”, por lo que no dudó en quitarse el brasier y darle un beso a Jan Cadenas para cumplirlo.
En el transcurso del juego, Vanessa corrió de la lado a lado del set para desabrochar su ropa interior y quedar sin sostén.

Accidentado vestido

En una transmisión del programa en el que es reportera y conductora, Televisa Deportes, Vanessa sufrió los estragos de elegir un vestido equivocado para el clima.

Mientras presentaba las notas a las que mandaría la emisión, el fuerte viento le jugó una mala pasada y le levantó el vestido.

Provocación en redes sociales

Vanessa es consciente del escultural cuerpo que posee, por eso, no duda en provocar a sus seguidores en redes sociales al compartir imágenes con diminutas prendas y sugerentes poses.

Este miércoles, la conductora pubicó una foto en Instagram en la que luce un diminuto bikini que mostró “de más”, desatando los comentarios de agradecimiento de sus varones fans.

También puedes ver:

FOTOS: Bikini traiciona a Vanessa Huppenkothen

Top 5: Razones para no perderte El Libro de la Vida esta semana

FOTOS: Sandra Echeverria, de luna de miel por Vietnam

Loading...
Revisa el siguiente artículo