Entretenimiento

FOTOS: Los resbalones de los hijos de la familia Peña-Rivera

Durante su mandato el presidente EPN, se ha visto envuelto junto con sus descendientes en polémicas de grandes dimensiones, seguidos por los medios

Muchos son los casos políticos, sociales y económicos que ponen en duda la eficiencia de Enrique Peña Nieto como presidente del país, sin embargo; de lo que no saldrá bien librado es que durante su mandato, sus descendientes se han visto envueltos en polémicas de grandes dimensiones, de esas que quedarán marcadas en la historia y por las cuales será recordado durante largos años.

Los hijos de la familia Peña-Rivera se han encargado de seguir en el ojo de los medios de comunicación con declaraciones que generan indignación en la población.

Aquí te mostramos un recuento.

  1. Paulina Peña Pretelini

En 2011, luego de que Enrique Peña Nieto fuera criticado en las redes sociales por un error durante su participación en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), la hija mayor del ex gobernador del Estado de México, Paulina Peña Pretelini, provocó indignación en Twitter por un comentario.

“Un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y solo critican a quien envidian (sic)”, fue el mensaje retuiteado por la hija de Peña Nieto, luego de que su novio (@JojoTorre) escribiera el mensaje en el microblogging.

Tras colarse el tema como trending topic (#soyprole y Paulina Peña), las cuentas de ambos jóvenes fueron cerradas.

“Nosotros los proles y ustedes los Peña #SoyProle http://bit.ly/rKbHbp Paulina Peña“, escribió toliro (Víctor Hernández).

@JorgedeLosReyes puntualizó: “Libro recomendado por Peña Nieto para hoy: Cómo arruinar a tu padre en 140 caracteres por Paulina Peña Pretelini“.

Escribieron usuarios de Twitter en su momento.

  1. Hijo no declarado

El caso del hijo que Peña Nieto tuvo fuera del matrimonio con Mónica Pretelini, también generó escándalo.

En 2012, a través de un video publicado en la edición digital de Animal Político, una mujer de nombre Maritza Díaz Hernández afirmó que tuvo una relación de nueve años con el presidente de México, en la que procrearon un hijo de nombre Diego.

“La relación que durante 9 años vivimos @EPN y yo, sólo la conocemos él y yo, NADIE MAS”, publicó la mujer en sus redes sociales.

El alegato de Maritza Díaz fue primero su demanda a Peña para que le diera el reconocimiento a Diego como uno de sus hijos. Peña Nieto constantemente habla de sus “6 hijos” (los tres que tuvo con Mónica Pretelini y las hijas que adoptó tras su matrimonio con la actriz Angélica Rivera) y no menciona a Diego.

Legalmente, el ex gobernador mexiquense le dio su apellido a Diego  a finales de 2010 en México, pero no en Estados Unidos donde originalmente nació y fue registrado el menor.

El otro alegato de Díaz Hernández fue demandarle seguridad para su hijo, aunque de este caso no se ha hablado nada desde que Peña asumió la presidencia.

  1. Regina Castro, aburrida en el desfile militar del 16 de septiembre

Regina Castro, hija de la primera dama Angélica Rivera, fue invitada de honor del presidente Enrique Peña Nieto en el balcón central del Palacio Nacional para presenciar el desfile militar por el 204 aniversario de la Independencia de México.

Lamentablemente, quizá la duración del evento (una hora con 48 minutos) fue excesiva para la pequeña, quien en varias ocasiones fue presa del aburrimiento y no pudo contener algunos bostezos.

El presidente Peña Nieto intervino y pudo verse platicando con su hijastra, para quien fue evidente que el desfile no fue un evento que lograra captar su interés.

  1. El más reciente: Sofía Castro

A diferencia de muchas personalidades del mundo del entretenimiento que han alzado su voz de protesta en contra de la desaparición de los 43 estudiantes del pasado 26 de septiembre en Iguala, municipio del Estado mexicano de Guerrero. La hija de la Primera Dama de México, Angélica Rivera, y el productor José Alberto Castro, Sofía Castro, optó por no hablar del tema a su paso por la alfombra roja de los Premios Arlequín 2014, en México.

“Creo que ahora no es momento de hablar de ese tema. Todo México está en duelo por lo que está pasando. Pero creo que ahorita no es momento, ahora venimos a disfrutar y a recibir mi premio”, dijo la actriz a la prensa mexicana.

Sus declaraciones no tardaron en generar polémica en redes sociales, que desataron comentarios de critica y ataque a la joven actriz.

@iTbb_: “Que esperaban de una pendeja como Sofía Castro?”

@hsac16: “Sofía Castro debe odiar a ese pueblo como Monica a Rachel cuando ‘she stole my thunder!’.”

@radioamlo: “La insensibilidad de Sofía Castro sobre Ayotzinapa.”

@monikermoon: “¿Neta esperaban otra cosa de alguien sin cerebro como @sofia_96castro ? Yo no”.
Se leía en el microblogging.

“@FantasticSunday: Yo me pregunto, sabe la señorita donde esta #Ayotzinapa ?!?! #VenimosADisfrutar obvio y con esa #CasaBlanca más”.

@juanCarnegie: “A ver prole ya dejen de quejarse de la vida, ya lo dijo una sabia poeta==> #VenimosaDisfrutar  #LivingLaVidaLoca”.

@Fabigoyen: “De los creadores de #YaMeCanse llega #VenimosaDisfrutar  Ayotzinapa #Vergüenza”.

También puedes ver:

¿Cuánto tiempo debía trabajar Angélica Rivera en Televisa para comprar una casa de 86 mdp?

Atacan a Sofía Castro por afirmar “No es momento de hablar de Ayotzinapa”

Muere una de las actrices de “The Big Bang Theory”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos