Muere una de las actrices de "The Big Bang Theory"

Muere una de las actrices de "The Big Bang Theory"
Por:

Protagonistas de la serie The Big Bang Theory se encuentran de luto. Este miércoles falleció la actriz que daba vida a la señora Wolowitz, la enérgica y estricta madre del personaje Howard Carol Ann Susi a los 62 años.

La estrella de la televisión falleció tras perder la lucha contra el cáncer, dejando un gran pesar en el elenco, producción donde fue cosiderada “uno de los grandes personajes no vistos de la televisión”, indicó The Washington Post.

Su personaje aparecía con frecuencia gritando a su hijo geek, a quien, a pesar de su adultez, trataba como si aún fuera un adolescente.

“El personaje de la señora Wolowitz se convirtió en un misterio a lo largo de la serie y sus ocho temporadas”, señaló el productor ejecutivo de la serie, Chuck Lorre, a TMZ. “Lo que no era un misterio, sin embargo, era el inmenso talento y el sentido del humor de Carol Ann“, agregó.

Además de su memorable personaje en The Big Bang Theory, Carol Ann Susi participó de producciones como Kolchak: The Night Stalker, Cheers, Doogie Howser, MD, Loco por ti, Just Shoot Me! y Seinfeld.

También puedes ver:

Kim Kardashian y la portada más provocativa de su vida

MEMES: Así se burla Internet de la atrevida portada de Kim Kardashian

Loading...
Revisa el siguiente artículo