Entretenimiento

Las imágenes que jamás imaginamos de Eiza González

Eiza González ha dado un gran paso en su carrera como actriz, humosa joven ha llegado a Hollywood a triunfar con su gran talento

No todo es malo: Conoce los beneficios del colesterol en tu cuerpo

La actriz y cantante Eiza González saltó a la fama tra haber interpretado a Dolores Valente en la serie Lola, érase una vez, adaptación de la telenovela argentina Floricienta, original de Cris Morena.

Es hija de la exmodelo mexicana, Glenda Reyna. Tiene un hermano mayor. Su padre, Carlos, murió en un accidente automovilístico cuando tenía 12 años y cita este accidente como una fuerte influencia en su carrera.

Pocos conocemos cómo esta estrella internacional era de pequeña, por lo que aquí presentamos algunas de las imágenes más tiernas que pudimos encontrar, además de muchos datos que seguramente no conocías. 

No te los puedes perder

  1. Estudió en las academias Edron y American School Foundation, ambas ubicadas en la Ciudad de México.
  1. Cuando era pequeña fue diagnosticada con el Trastorno por déficit de atención con hiperactividad y recibió tratamiento para ello.
  1. A los 14 años fue aceptada en la escuela de actuación de Televisa, Centro de Educación Artística. Completó dos años de un curso de tres años antes de que fuese elegida como protagonista de la telenovela juvenil Lola, érase una vez.
  1. González se mudó a Los Ángeles, California a finales de agosto de 2013 para proseguir su carrera como actriz. Habla con fluidez el inglés y habla un poco de italiano.
  1. Se dio a conocer en los Estados Unidos al interpretar a Santanico Pandemonium en la serie From Dusk Till Dawn, basada en la película original.

También puedes ver:

Pedro Fernández dice que su esposa le escoge las bailarinas

FOTOS: Los resbalones de los hijos de la familia Peña-Rivera

¿Cuánto tiempo debía trabajar Angélica Rivera en Televisa para comprar una casa de 86 mdp?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos