Entretenimiento

"No somos strippers, es un performance", dice Salvador Zerboni del espectáculo Sin Censura

"No somos strippers, somos un grupo de actores en escena representando personajes", fueron las declaraciones que hicieron los chicos de "Sin Censura"

Después de cuatro funciones en el Teatro Metropolitan en el DF, el espectáculo Sin Censura se presentará el viernes en el Auditorio Banamex, de Monterrey, dejando claro que nada tiene que ver con el show Sólo para mujeres, que revolucionó en la década de los noventa, ni con otros espectáculos dedicados a complacer a la mujer.

“Quiero hacer la diferencia entre estos espectáculos con los que se nos han comparado. No somos strippers, somos un grupo de actores de distintas televisoras que estamos en escena representando personajes. Cada uno realiza un performance y ahí es donde entra la magia de la producción, muy al estilo de Las Vegas, de primer mundo. La verdad, no se ha visto nada parecido en México. Tenemos aviones, motocicletas, camas voladoras, pirotecnia, es algo muy innovador”, dijo Salvador Zerboni, uno de los productores del espectáculo e integrante del elenco.

“El plus es que los actores representan esto con un poco de erotismo, de sensualidad. Claro, mostramos unos más que otros, pero es un espectáculo dirigido para todo el público. También nos acompañan bailarinas, para los caballeros que acompañen a sus esposas y a sus novias. No es sólo para mujeres”, añadió.

Debido a la buena respuesta que ha tenido Sin Censura, Zerboni adelantó que ya tienen propuestas para viajar durante 2015 a Estados Unidos, Centro y Sudamérica, por lo que más adelante se integrarán más actores al espectáculo, para que “este show nunca se hará monótono”.

En sus palabras

“Este es un show donde se juega mucho con el erotismo. Y el erotismo no tiene nada que ver con lo corriente. Visto desde lo artístico, es algo basta bien hecho, que no es vulgar”.
Omar Suárez, productor.

El dato

21 de noviembre es la fecha en la que el espectáculo Sin Censura ofrecerá dos funciones en el Auditorio Banamex, de Monterrey, a las 19:00 y 22:00 horas. Los boletos están disponibles a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del Auditorio, con precios que van de los 350 a los 950 pesos.

Elenco

En el espectáculo Sin Censura se presentan nueve actores en escena, quienes van rotando su participación.
•    Monterrey. Está confirmada la participación de Salvador Zerboni, David Zepeda, Marco Corleone, Juan Vidal, Lambda García, Víctor González, Fernando Carrillo, Roberto Asad y Ferdinando Valencia
•    El ausente. El productor Omar Suárez aclaró que William Levy no es parte del espectáculo, como se anunció en la publicidad inicial.  Ya que por cuestiones de agenda, no pudo aceptar la propuesta.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos