Entretenimiento

Luis Miguel negocia fiesta de Fin de Año en Nuevo León

Además de El Sol, los candidatos para cantar en el Parque Fundidora el 31 de diciembre son Ricky Martin, Chayanne, Los Tigres del Norte y Marco Antonio Solís

Porque “Juan Gabriel no nos dejó una tarea fácil, dejó la vara muy bien puesta en alto” el pasado 31 de diciembre, durante la Fiesta de Año Nuevo ante más de 60 mil personas en el Parque Fundidora, la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León ya busca a la estrella que este año dará la bienvenida al 2015 con los regiomontanos.

“Tenemos que buscar a un artista que sea reconocido, tanto local como internacionalmente, porque lo que queremos es eso: que la gente se traslade a Nuevo León a vivir esa fiesta”, declaró Lorena de la Garza Venecia, directora de la dependencia.

Aunque desde hace varias semanas suena fuerte el nombre de Luis Miguel para encabezar el evento gratuito, De la Garza dijo que están en negociaciones; sin embargo, no está confirmado.

“Tenemos varias opciones que estamos evaluando. Ustedes saben lo requisitosos que son algunos talentos, entonces estamos gestionando algo que se adapte a las necesidades de esta fiesta”, añadió.

Adelantó que entre los demás candidatos destaca Ricky Martin, Chayanne, Los Tigres del Norte y Marco Antonio Solís. El próximo 2 de diciembre se dará el anuncio oficial.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último