Juguetes que los Reyes Magos podrían regalar

El día de Reyes se acerca y con ellos la posibilidad de pedirles que les traigan un presente que desarrolle la imaginación y creatividad

Por:

Armando mundos
Inspirados en franquicias, series de moda e, incluso, su propia película, los sets de Lego permiten a los niños construir sus propias aventuras con sus personajes favoritos. Cuentan con versiones miniatura de escenarios de El señor de los anillos, El hobbit, Guardianes de la galaxia, Los vengadores y los héroes de DC Comics hasta ediciones de Los Simpson, para coleccionistas y fanáticos; y las princesas de Disney, para lospequeños. Costo: de 200 a 2 mil pesos.

Furby boom
Desde su primera aparición en 1998, esta tierna mascota entre murciélago, ratón, gato y búho destaca por ser interactivo. El nuevo Furby es compatible con una aplicación para dispositivos iOS y
Android que te permitirá hacerlo bailar comer y traducir al idioma furbish. Cada uno tiene colores y personalidad diferente. 

Su propio robot
Dale la bienvenida al mundo de la robótica y estimula de una manera divertida  su pensamiento y creatividad con este set para armar un robot movido por energía solar. El kit incluye todas las herramientas e instructivos para hacer una versión diferente con un solo set. Hay varios modelos, cada uno con un nivel de construcción. Costo: aproximadamente 600 pesos.

Build a bear
Un teddy es más que sólo un oso de peluche. Esta tienda tipo taller da la oportunidad de dar más que sólo un regalo, también ofrece un experiencia. Si los Reyes le regalan el oso, puedes llevarlo al workshop para que elija la ropa, los zapatos, disfraces y accesorios de su juguete o de personajes de Disney, Pequeño Pony o Hello Kitty.

Marker maker
Además de poder dibujar lo que le permita su imaginación, déjalo crear sus propias herramientas. Este set de Crayola permite que los pequeños artistas diseñen sus marcadores con la combinación de colores que más les gusten. Costo: aproximadamente 360 pesos.

Imaginar sin límites
Para niños y niñas que empiezan a pensar en el alcance de su imaginación. Este juego les permitirá construir con 60 piezas una lanzadera, módulos y laboratorios como los de una estación espacial internacional real. Costo: aproximadamente 600 pesos.

Drone
Una moda tecnológica que llegó para los niños y geeks de corazón, que puede ser una inversión para disfrutar el tiempo juntos entre padres e hijos amantes de la tecnología. Puede volar hasta a una velocidad de 18 kilómetros por hora. Precio: alrededor de dos mil 500 pesos.

Nerf
Para pequeñas deportistas y niñas a las que les gustan también las aventuras. Esta línea de Nerf está pensada sólo para niñas. La ballesta incluye seis dardos que puedes lanzar hasta 22 metros de distancia. También hay otros modelos de lanzadores y un arco con alcance de 25 metros. Precio: entre 300 y  500 pesos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo