FOTOS: Renata Notni, ¿la nueva Ana Brenda?

Renata Notni ha sido comparada en múltiples ocasiones con Ana Brenda por su enorme parecido físico y talento

FOTOS: Renata Notni, ¿la nueva Ana Brenda?

Son talentosas, hermosas y su enorme parecido físico ha confundido a más de uno. Aunque Ana Brenda lleva algunos años protagonizando diversas producciones y es destacada por el ojo público, Renata va por buen camino gracias a su enorme carisma, disposición y potencial.

Renata Notni nació el 2 de enero de 1995 en Morelos. Inició su carrera como actriz en Código postal. En 2008 se unió al elenco de Un gancho al corazón, posteriormente en 2009 participó en Mar de amor al lado de Mario Cimarro y Zuria Vega.

En el 2011 interpretó a Lucía Lomelí Curiel de joven en la telenovela de Rosy Ocampo, La fuerza del destino. Recientemente participó en la telenovela Amorcito Corazón, para después participar en Que bonito amor y Mentir para vivir

2014 fue un año decisivo para su carrera. Obtuvo el protagónico juvenil de la  telenovela Quiero amarte, con Andres Mercado. 

Por su parte, Ana Brenda Contreras nació en McAllen, y vivió entre Houston y Tamaulipas, lugar de nacimiento de sus padres. A los quince años emigró con sus padres a Ciudad de México como parte de un casting para el reality show musical de Televisa, Popstars México del que resultó ganadora con otras cuatro jóvenes. Formó con ellas el grupo T’detila, del que se desprendió un álbum homónimo. 

A lo largo de su carrera, Contreras ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos el premio: Diosa de Plata.

Luego de la disolución del grupo, ingresó al Centro de Educación Artística (CEA), para formarse como actriz, su primera aparición en telenovelas fue Barrera de amor en el 2005. 

En 2008, estelarizó la película Divina confusión de Salvador Garcini. Ese mismo año la productora MaPat López de Zatarain la llama para protagonizar Juro que te amo en su primer estelar, al lado de José Ron.

Un año más tarde, Carla Estrada la llamó para participar en Sortilegio como antagónica. También participó en un episodio de las series Mujeres asesinas y Tiempo final.

Participó en Teresa, protagonizó La que no podía amar y Corazón indomable. También ha participado en varias obras de teatro. 

Actualmente es la imagen oficial de Pantene en México y varios países latinoamericanos.

Las dos bellezas tienen un exquisito estilo al vestir; su larga cabellera negra, cejas pobladas y mirada encantadora las simula, al grado de atrevernos a decir que Renata podría convertirse en la nueva cara de las telenovelas juveniles mexicanas. Está por confirmarse su primer protagónico en Amores De Barrio , del productor Roberto Hernández, remake de Muchacha De Barrio que protagonizaron Ana Martín y Humberto Zurita en 1979 y que tendrá como personaje masculino central a Mané de la Parra

También puedes ver: 

FOTOS: Maite Perroni, entre las 10 más bellas ¡del mundo!

VIDEO: Marjorie de Souza quiere ser como Selena

Loading...
Revisa el siguiente artículo