Famosos que también tienen su lado "groupie"

Estos famosos no pudieron ocultar su lado groupie al lado de estas celebridad y terminaron tomándose más de una foto con sus ídolos

Por:

Esta semana tres famosos mexicanos mostraron en redes sociales su lado “fanático”. 

A la felicidad que vive la actriz Ana Brenda Contreras tras su fabuloso viaje a Japón y luego a sullegada a Brasil, se sumó la emoción de conocer a la modelo internacional y mejor pagada del mundo Gisele Bündchen.  Las dos bellas coincidieron este martes en un evento organizado por una firma de shampoo Pantene y Ana Brenda no dudó en compartir en Instagram las imágenes del fabuloso momento. 

Así, podemos ver a las guapas compartiendo camerino, maquinistas, peinadores y estrechando una relación profesional que seguramente posicionará a Ana Brenda en la mirada internacional. 

Por su parte, la bella pareja Camil Balvanera la pasó de lo mejor en la entrega número 72 de los Globos de Oro. Y es que además de estar presentes en la premiación, los esposos disfrutaron en el after party con el elenco de “Jane the Virgin”, serie en la que Jaime comparte créditos con Gina Rodríguez. 

De hecho, fue Gina, la protagonista quien sorprendió a todos al llevarse el Globo de Oro a “Mejor actriz de comedia”, y para mostrarle su cariño y admiración, el actor mexicano no perdió oportunidad de posar con ella y compartirlo con sus seguidores en la red social. 

En la foto, el protagonista de Qué pobres tan ricos agregó: “@hereisgina your win warms our hearts!! We love you!”.

Sin embargo, no sólo fue el actor quien tuvo la oportunidad postear una foto con alguna celebridad, ya que Heidi también posó con el guapísimo Jamie Dornan, quien interpreta a Christian Grey en la esperada película “Fifty Shades of Grey”. De hecho, la esposa de Jaime Camil no dudo en acompañar la foto con el divertido hashtag “#50ShadesOfHeidi”.

También puedes ver: 

¿Bridget Jones, eres tú? Siguen los cambios en Renée Zellweger

FOTOS: Eiza González revela el secreto para mantenerse delgada

Ana Serradilla se divorcia por actor colombiano

Loading...
Revisa el siguiente artículo