Entretenimiento

FOTOS: Lucía Mendez VS Verónica Castro, rivalidad de por vida

Por más de 35 años las actrices mexicanas Lucía Mendez y Verónica Castro protagonizaron una eterna rivalidad que quizás nadie comprendía. En televisión, radio y medios impresos, siempre se habló de la competencia entre las dos grandes estrellas; sin embargo, nada ha rebasado los rumores. 

Alguna vez, Lucía Mendez declaró a medios de comunicación que en 1972, las dos cantantes se encontraron en un comercial. Lucía comenzaba su carrera, mientras que Verónica ya tenía un nombre, por lo que los fans de la segunda atacaron a Mendez porque la sintieron la opositora o rival. Sin embargo, dijo Lucía, siempre han tenido un trato amable. 

Hace unos días, la interprete de “Corazón de acero” negó que hubiera hecho las paces con la ojiverde y resaltó: “Ni rival, ni compañera, ni amiga, nada. Tiene nueve años retirada, ¿de dónde?, ¿cómo? Por favor, uno se friega diario y ¿todavía compites?, no es justo”.

Con una veintena de melodramas en su carrera, Lucía Méndez, subrayó: “No me considero reina de las telenovelas, simplemente me ha ido bien”.

Su personaje en “Colorina”, indicó, le dio un sello muy importante en su carrera, pues se trató de una mujer humilde, de corazón noble y fuerte de carácter que salió adelante pese a todos los obstáculos.

 

También puedes ver: 

Hermana de Jenni Rivera, Rosie, sorprende con nueva figura

FOTOS: Ninel Conde, ¿con nueva cirugía?

VIDEO: Frida Sofía enciende redes con baile en bikini

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos