Entretenimiento

Cantante de música norteña muere en accidente automovilístico

Ariel Camacho, cantante de música norteña, falleció la madrugada de este día en un accidente automovilístico en Angostura, Sinaloa

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

El joven Ariel Camacho iba acompañado de otras cuatro personas cuando perdieron el control del vehículo por conducir a exceso de velocidad; tres fallecieron y uno se reporta como grave.

El accidente ocurrió después de que acudieron al Carnaval de Mocorito para presenciar el concierto de “Los Hijos de Barrón”. Ahí Camacho subió al escenario e interpretó su última canción.

De acuerdo a Excélsior, por conducir a exceso de velocidad perdieron el control del automóvil, salieron de la carretera y cayeron a un arroyo. En el auto viajaban Melina Durán, de 22 años, Shirley Tavizón, de 24 y Julio Valverde, de 24, quienes perdieron la vida en el percance; María Guadalupe Félix, es la otra joven identificada que se reporta en estado delicado.

El cantante, de 22 años, comenzaba a destacar en el género regional. En 2014, el intérprete de “El toro encantado” libró la muerte después de sufrir un accidente por ir conduciendo en estado de ebriedad.

El último video que publicó en Facebook antes del fatal accidente:

También puedes ver: ​

Fernando del Rincón condena incidente con escoltas de Angélica Rivera

VIDEO: Supermercado de Monterrey vende camarones en mal estado​

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos