Entretenimiento

La Chilindrina publica su autobiografía

María Antonieta de las Nieves narra su vida en "Había una vez una niña en una vecindad", el ejemplar que ya está disponible en librerías

Después de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, María Antonieta de las Nieves La Chilindrina anunció que escribiría un libro. Ahora, ya es una realidad y Editorial Planeta lanza Había una vez una niña en una vecindad, que habla sobre la carrera de la actriz, encuentros y desencuentros con Chespirito.

Su historia empieza en una vecindad de La Lagunilla en la Ciudad de México.  Años después se transformaría en uno de los personajes más reconocidos y queridos de América Latina.

En el libro Había una vez una niña en una vecindad, María Antonieta relata sus primeros años en la actuación bajo la dirección de Andrés Soler; el doblaje de series emblemáticas de los sesenta; su trabajo en cine, teatro y televisión, incluyendo en encuentro con Roberto Gómez Bolaños.  Incluye, además, un archivo inédito con fotografías personales de la actriz.

Nada queda fuera: la familia, su matrimonio, los momento difíciles, la relación con los medios de comunicación, la popularidad inesperada, las giras internacionales y el show circenses, los desencuentros al interior de El chavo del ocho y la disputa por los derechos de los personajes.

“Siempre me preguntan si sigo siendo La Chilindrina… ¡Por supuesto que sí! La Chilindrina es un nombre legalizado y es mio”.

Recomendamos:

Duelo de bikinis: Jacqueline Bracamontes vs María Couttolenc

Descubren al esposo de Jacqueline Bracamontes besando a otra mujer

Jennifer Lopez revela quiénes han sido sus mejores amantes

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos