La Chilindrina publica su autobiografía

María Antonieta de las Nieves narra su vida en "Había una vez una niña en una vecindad", el ejemplar que ya está disponible en librerías

Por:

Después de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, María Antonieta de las Nieves La Chilindrina anunció que escribiría un libro. Ahora, ya es una realidad y Editorial Planeta lanza Había una vez una niña en una vecindad, que habla sobre la carrera de la actriz, encuentros y desencuentros con Chespirito.

Su historia empieza en una vecindad de La Lagunilla en la Ciudad de México.  Años después se transformaría en uno de los personajes más reconocidos y queridos de América Latina.

En el libro Había una vez una niña en una vecindad, María Antonieta relata sus primeros años en la actuación bajo la dirección de Andrés Soler; el doblaje de series emblemáticas de los sesenta; su trabajo en cine, teatro y televisión, incluyendo en encuentro con Roberto Gómez Bolaños.  Incluye, además, un archivo inédito con fotografías personales de la actriz.

Nada queda fuera: la familia, su matrimonio, los momento difíciles, la relación con los medios de comunicación, la popularidad inesperada, las giras internacionales y el show circenses, los desencuentros al interior de El chavo del ocho y la disputa por los derechos de los personajes.

“Siempre me preguntan si sigo siendo La Chilindrina… ¡Por supuesto que sí! La Chilindrina es un nombre legalizado y es mio”.

Recomendamos:

Duelo de bikinis: Jacqueline Bracamontes vs María Couttolenc

Descubren al esposo de Jacqueline Bracamontes besando a otra mujer

Jennifer Lopez revela quiénes han sido sus mejores amantes

Loading...
Revisa el siguiente artículo