Entretenimiento

Sinfonía de las Diosas vuelva a México con The Legend of Zelda

La Orquesta Sinfónica Nacional, nos transportará con su música, al mundo de fantasía de los videojuegos con "The Legend of Zelda".

Una vez más, la Orquesta Sinfónica Nacional transportará a los fanáticos mexicanos a las míticas tierras de Hyrule a través del concierto The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses, que en esta ocasión llega a la Arena Ciudad de México.

El concierto centrado en la franquicia de videojuegos de Nintendo, comenzó estas presentaciones en enero de 2012 en Estados Unidos y visitó nuestro país por primera vez en septiembre de 2013, en el Auditorio Nacional. Ante la respuesta de la audiencia, la gira regresó a México en diciembre de ese mismo año, incluyendo Guadalajara y Monterrey.

La tercera gira mundial de la serie de conciertos, titulada Master Quest, que relatan las aventuras del héroe Link, incluirá cambios en su repertorio y arreglos a las composiciones de varias entregas como The Legend of Zelda: A link between worlds  y otros clásicos como Wind Waker y las primeras entregas de los años ochenta.

The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses se presentará el domingo 8 de marzo, a las 20:00 horas en la Arena Ciudad de México.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos