Entretenimiento

Sinfonía de las Diosas vuelva a México con The Legend of Zelda

Una vez más, la Orquesta Sinfónica Nacional transportará a los fanáticos mexicanos a las míticas tierras de Hyrule a través del concierto The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses, que en esta ocasión llega a la Arena Ciudad de México.

El concierto centrado en la franquicia de videojuegos de Nintendo, comenzó estas presentaciones en enero de 2012 en Estados Unidos y visitó nuestro país por primera vez en septiembre de 2013, en el Auditorio Nacional. Ante la respuesta de la audiencia, la gira regresó a México en diciembre de ese mismo año, incluyendo Guadalajara y Monterrey.

La tercera gira mundial de la serie de conciertos, titulada Master Quest, que relatan las aventuras del héroe Link, incluirá cambios en su repertorio y arreglos a las composiciones de varias entregas como The Legend of Zelda: A link between worlds  y otros clásicos como Wind Waker y las primeras entregas de los años ochenta.

Publicidad

The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses se presentará el domingo 8 de marzo, a las 20:00 horas en la Arena Ciudad de México.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último