Entretenimiento

Mercedes Benz Fashion Week llega a Monterrey

El evento de moda, Mercedes Benz Fashion Week, considerado uno de los más reconocidos a nivel internacional, presenta su primera edición en Monterrey

Después de 17 ediciones en la Ciudad de México, el Mercedes Benz Fashion Week ya tiene fecha para llevar a cabo su primera edición en Monterrey, con la participación de cuatro de los diseñadores más destacados del país.

“Viene Lorena Saravia, quien actualmente va contra la tendencia, estableciendo su propia tendencia minimalista, y traerá su nueva colección. Se le hará un reconocimiento a la carrera de Alejandro Carlín, por 15 años en el diseño. También traeremos la colección del venezolano Ángel Sánchez y cerramos con la más reciente colección de Pineda Covalín”, anunció Arjan Shahani, gerente de Heineken, marca patrocinadora del evento.

Con respecto a las caras conocidas en el modelaje que recorrerán la pasarela de este reconocido evento de la mano de estos diseñadores, el directivo prefirió no dar nombres, por el momento; sin embargo, adelantó que ya se está confirmando la asistencia de varios invitados especiales.

Asimismo, para ese fin de semana, del 21 al 24 de mayo, se anunció la realización del evento deportivo Polo Luxury.

“Son una serie de actividades alrededor del polo y se llevará a cabo en el Club de Polo Monterrey. Habrá un desfile de modas, una muestra gastronómica en donde el protagonista es la comida norestense, habrá exhibiciones de destreza en equitación, un concurso de salto y un concurso de polo rápido en arena”, concluyó Shahani.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos