Entretenimiento

Vicente Fernández dará concierto en el Zócalo

La próxima semana se define la fecha del concierto de despedida de Vicente Fernández en la Ciudad de Mexico

El Grupo Fernández sigue apoyando el entretenimiento en Jalisco, y uno de los pendientes es el concierto del adiós de Vicente Fernández en la Ciudad de México, que fue pospuesto hace meses por cuestiones de salud del artista.
“Estamos trabajando con el tema, hay una  junta pendiente con él (Vicente Fernández), y creo que la próxima semana lo definiremos, así como la fecha, lugar y horario. Definitivamente será en el  Zócalo de la Ciudad de México, sin duda, porque Don Vicente lo quiere así, y sólo estamos viendo las fechas; lo más seguro es que sea a finales del año o principios del siguiente. Es un tema de tiempos y de ver qué hacemos, no es cuestión de salud”, comentó Carlos de la Torre del Grupo Fernández y manager de Alejandro.
Agregó que Don Chente se encuentra muy bien: “Lo que tiene pensado es hacer el último concierto que dejó pendiente, y obviamente en el Zócalo. Él está bien fuerte, contento y con muchas ganas”.
El Grupo Fernández ha apostado por trabajar desde Jalisco con proyectos como Jalisco en Vivo, Juegos Panamericanos, Corteo del Cirque du Soleil y la recién presentada empresa Infinity.
“Alejandro ha querido seguir invirtiendo en el tema del entretenimiento, con tiempo, dinero y esfuerzo, por eso estamos contentos con el tema de Infinity. Hay proyectos interesantes, queremos impulsar el entretenimiento y apoyar a artistas que no han podido penetrar en México por cuestiones de relaciones con medios o de mercado”.

Añadió que este año, Alejandro Fernández, quiere hacer palenque en Guadalajara.

Con la empresa Infinity:
•    Lo que viene. “Estamos platicando con Juanes y revisando todo para su nueva gira; además con David Bisbal, que regresará a Guadalajara en septiembre u octubre. Además, Camila Fernández, que será un parteagüas en su lanzamiento musical por Infinity”.
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos