Entretenimiento

Jary cumple su sueño musical fuera de reality show

Jary, el cantautor tapatío, visita Monterrey para presentar su cuarto sencillo "Uno en un millón" que se desprende de su álbum debut

Aunque apenas tiene 18 años, Jary empezó a escribir su historia en la música desde los 10 años, cuando empezó a componer sus primeras canciones y una de ellas fue elegida para el reality Pequeños Gigantes, de Televisa, y lo invitaron a interpretarla con los participantes de la competencia, quienes buscaban cumplir su sueño de convertirse en cantantes.

Ahora, el joven originario de Jalisco está cumpliendo su propio sueño con su disco debut, un EP producido por Loris Ceroni, del que ya ha lanzado cuatro sencillos que sonaron fuerte en radio y se han colocado en los charts a nivel nacional: Tornasol, No dejes, Nunca nunca, y actualmente Uno en un millón, temas que interpretó durante su participación en un festival de radio en la Arena Monterrey.

“Es una propuesta fresca, canciones orgánicas en las que están los instrumentos muy presentes. Hoy en día, muchos se olvidan de los músicos y en lugar de grabar con instrumentos en el estudio, lo hacen con una computadora. Creo que eso está mal, porque se pierde la magia”, dijo a Publimetro Jesús Omar Arellano Haro, nombre de pila de Jary.

A la par de la gira de promoción, con la que recorre la República, el joven cantautor ya empieza a ofrecer algunos conciertos, con su banda en vivo.

Asimismo, reveló que ya trabaja en la composición de los temas para su nuevo álbum, el cual será de larga duración.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último