Entretenimiento

Lolita Ayala confiesa que su madre mató a su padre por un ataque de celos

La presentadora hizo fuertes revelaciones sobre su vida personal y la historia de su familia en una entrevista para una revista de espectáculos

Dolores Ayala Nieto, mejor conocida como Lolita Ayala, hizo fuertes revelaciones sobre su vida personal y la historia de su familia en una entrevista para una revista de espectáculos.

La comunicadora confesó que fue su madre quien asesinó a su padre, al parecer con un arma de fuego. Recordó que tenía 10 años de edad cuando ocurrió el hecho que marcó su vida y que habría sido motivada por un arranque de celos de su madre.

“Por fortuna pude salir ilesa de eso, emocionalmente, digo. Sí me dolió, como no tienes una idea; fue una tragedia”, declaró la conductora.

Rodolfo Ayala González fue médico cirujano, maestro de la Academia de Medicina y creador del primer banco de sangre de México.

Sin embargo, la información no quedó ahí. A través de su cuenta en Twitter, la comunicadora afirmó que la reportera que la entrevistó, y la directora de la publicación, descontextualizaron la información que ella reveló.

“Sobre la publicación de una nota amarillista en TV Notas en torno a mi historia familiar, lamento la falta de verdad y profesionalismo”, escribió en la red social.  

Destacó que la reportera la engañó y emboscó, pues se le acercó bajo la custodia de otro medio de comunicación. 

En otros tuits, Ayala agradeció las muestras de cariño de sus seguidores. 

RECOMENDAMOS

González Iñárritu es nominado al Globo de Oro como mejor director

Fotos: Yanet García y otras 11 mujeres con traseros de infarto

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos