Inesperadamente en la semifinal del “reality” “Big Brother” hubo tres expulsadas, en primer lugar: Rossana “DJ Sexy Devil”, quien se convirtió en la décima egresada al perder contra Sargento Rap y Eduardo “El Chile”, quienes también estaban nominados.
Pero en esta ocasión y por primera vez en la historia de este concurso en el país hubo dos expulsiones disciplinarias, ya que Shira Casar y Ana Mireles tuvieron que ser dadas de baja de esta transmisión, tras el nuevo pleito que tuvieron en la reciente semana.
“Teníamos un acuerdo, yo les dije con toda claridad que era un asunto personal, ustedes no lo respetaron, yo creo en las segundas oportunidades, tuvieron días para reflexionar”, aseguró Adela Micha a los inquilinos.
“Todo acto tiene una consecuencia en la vida y evidentemente en la casa, nos decepcionaron, ese no es el espíritu de ‘Big Brother’, no nos motiva eso, no nos mueve”, añadió.
Después de este regaño, la conductora dio a conocer que Rossana fue la que tuvo menos votos del público, así que tuvo que salir de la residencia a tan sólo una semana de la gran final.
“Gracias por todo, estoy muy contenta porque me han apoyado y porque he llegado hasta este momento, estoy sorprendida de haber aguantado tanto”, indicó la tornamesista a su llegada al foro, ubicado en Televisa Santa Fe, luego de 80 días de encierro.
La pinchadiscos recordó sus mejores momentos en el proyecto y su romance con Vera, el habitante español que visitó la casa por una semana y con quien acordó que se volverían a ver.
A continuación Micha se comunicó una vez más con los participantes, a quienes les dijo que en “Big Brother” se tomó una decisión irrevocable, tras sus actos violentos que se suscitaron, en el que Shira rompió una jarra de vidrio al piso, luego de una discusión con Ana.
“Si yo no fui lo suficientemente clara, las reglas de ‘Big Brother’ sí lo son, y ustedes dos han puesto en entredicho la credibilidad de este programa, llevaron sus emociones al extremo, esto debe de tener consecuencias.
“Leyeron y conocieron el reglamento desde el día uno, hemos tomado una decisión y es irrevocable, esta noche les tengo que informar que habrá una expulsión indisciplinaria. En este momento vas a tomar tus cosas y vas a salir de la casa, para siempre. Shira aquí te espero”, mencionó.
A lo que la tamaulipeca, al llegar con Micha, contó que aunque no tiene justificación, durante mucho tiempo sintió bullying hacia ella.
“Voy a llorar, sentí agresiones hacia mi persona, quise ser fuerte y exploté, no me imaginaba cómo era el proyecto, uno se hace muchas ideas y se imagina, pero ya el vivirlo es muy difícil, pues tienes que convivir con personalidades diferentes, no tengo palabras”, aseveró, quien aprendió mucho de esto.
Finalmente la presentadora indicó a los jóvenes dentro de la casa que hay muchos tipos de violencia y la verbal es una de ellas, “se los advertí, siempre hay desencuentros, pero no hay que llevarlos al límite. Ana rompiste el espíritu de ‘Big Brother’ y en este momento debes dejar la casa”.
La estilista y habitante número uno dijo que no quería salir, pues ya tenía su pase a la final, junto a Danielle Clyde, Sargento y “El Chile”.
“Estoy en shock, siento horrible haber salido de esa manera, estaba tranquila, porque (sentía que) no estaba haciendo nada malo, extrañaré a mis compañeros. No teníamos idea a lo que veníamos a este programa”, subrayó.
RECOMENDAMOS