Entretenimiento

Policía Federal catea auto del líder de Cártel de Santa

Luego de que este viernes se acusara a los integrantes de la agrupación de hip hop Cártel de Santa de fumar marihuana en pleno vuelo de Monterrey a Los Cabos, elementos de la Policía Federal detuvieron a la banda para revisar el vehículo en el que viajaba en aquella ciudad. 

En pleno centro de San José del Cabo, alrededor de seis patrullas municipales y federales interceptaron el auto, último modelo color negro, con vidrios polarizados, en un importante cruce vial de la ciudad con el fin de catear a los músicos. 

En las fotografías que circulan por redes sociales, se ve a Eduardo Dávalos de Luna, “Babo”, y a otros de su comitiva, mientras los policías revisaban su automóvil y otros oficiales paseaban con armas de alto calibre por las calles.

Este viernes, cuando el avión de la empresa Viva Aerobús llegó a San José de Los Cabos, tripulantes se quejaron con elementos de seguridad del hedor a hierba y acusaron a los cantantes de consumirla en pleno vuelo.  Al parecer, la amonestación molestó a todo el equipo de Cártel de Santa que no pararon de recriminar los señalamientos. 

El blog Colectivo Pericú describió que durante el incidente hubo tantos gritos que el capitán tuvo que intervenir para solicitar la calma. 

Ni Babo ni otro miembro de la banda ha declarado algo al respecto, incluso, fue el intérprete de “Dónde están perros” quien compartió un video en su cuenta de Facebook en el que aparece fumando marihuana.

“Un saludo a toda la banda de Facebook. Estamos en Los cabos, listos pal’show de mañana, ¿verdad? ¿Qué es eso de drogas?”, pregunta mientras las carcajadas de sus compañeros se escuchan.

Babo es de los pocos artistas que reconoce su gusto por fumar la hierba. En constantes ocasiones ha compartido en sus redes sociales imágenes o videos en los que presume su habitual práctica. 

RECOMENDAMOS

Fotos: 6 series que pronto saldrán del catálogo de Netflix

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos