FOTOS: La Novia mexicana de Donald Trump

La novia del magnate Donald Trump, es una modelo originaria de Nueva York pero su padre es de Hermosillo, Sonora

Por:

Un nuevo escándalo se asoma en la vida del polémico magnate Donald Trump y no precisamente por sus dichos racistas, sino una novia de padre mexicano.

El también pre candidato presidencial del Partido Republicano se le vio tomado de la mano y muy cariñoso, –a principios de mes– con la modelo Astrid Navarrete, hija de una mujer neoyorquina y un hombre de Hermosillo, Sonora.

En medios locales ha trascendido que la chica no habla español y su padre, Onorio Navarrete Vázquez se dedica al sector inmobiliario desde hace más de 30 años, tal como su presunto yerno Trump.

Mientras que su madre, Ashley Lowe se desempeña en un bufete de arquitectos que trabaja en conjunto con su esposo Onorio.

Astrid Navarrete Loww tiene 25 años, pero apenas a ido repuntando su carrera con la participación en algunas pasarelas dentro de las Fashion Week de Nueva York de 2014 y 2015.

Hasta el momento, Trump, de 69 años, ha evitado dar algún tipo de declaración y sólo se limitó a compartir una foto en la que aparece acompañado de su actual esposa Melania Trump, y a sus hijos Donald Trump Jr y Barron, durante el festejo de Navidad.

Melania Knauss, en una modelo eslovena y la tercera esposa de Donald Trump desde 2005.

¡Caíste!

“Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que este día a nadie puedes prestar”…disfruta el día en que hay noticias que no te puedes tomar muy en serio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo