Entretenimiento

Ginny Hoffman ve poco probable que haya reencuentro de Chiquilladas

La actriz regresará a las telenovelas de mano de Juan Osorio en la telenovela “Sueño de amor”

Ginny Hoffman, quien regresa a la televisión luego de una larga ausencia, cree poco probable que el elenco original de “Chiquilladas”, se pudiera reunir, ahora que muchos grupos han vuelto a reencontrarse.

La actriz, quien se inició en la televisión a la edad de siete años, en el programa “Alegrías de mediodía” y más tarde se integrara al elenco del programa cómico infantil “Chiquilladas”, fue invitada por Juan Osorio a formar parte la telenovela “Sueño de amor”, por lo que se encuentra feliz y emocionada.

“¡Estoy feliz! Me siento como pavo real, pues vuelvo luego de casi cinco o seis años. Ya lista para llorar, reír, pasármela padre. Gracias a Dios el señor Juan Osorio me ofreció un personaje que es maravilloso”, dijo.

En “Sueño de amor”, Ginni será la secretaria de Luca (Santiago Ramundo) y la esposa de Gustavo Munguía. “Seré Begoña, una secretaria que trata sacar adelante su hogar, pues no ve que su marido ‘se ponga las pilas’ y ella es una mujer que tiene aspiraciones muy altas y ahí surgirán los conflictos”.

Comentó que su ausencia de la televisión se debió a que se dedicó en cuerpo y alma a la familia. “Me ausenté este tiempo para atender a la familia, apoyando a mi esposo que pasó por una situación muy complicada y mi hija que entró a la adolescencia”.

Sin embargo, Ginny siguió trabajando en teatro, pero siempre buscando una oportunidad de regresar a la televisión. “Yo crecí entre los foros, la verdad ya extrañaba regresar, pues la televisión me trae grandes recuerdos”.

Al preguntarle si seguía en contacto con sus ex compañeros de “Chiquilladas”, dijo: “Si, estamos todos en contacto, casi no nos vemos pero tenemos un chat que se llama ‘Chiquilladas forever’ y ahí hablamos y hacemos comentarios”.

Pero, a pesar de esa amistad, Hoffman cree poco probable ver nuevamente reunidos a Carlos Espejel, Pituka y Petaka, Lucero, Aleks Syntek, las gemelas Ivonne e Ivette, el Maguito Rody y ella, en algún escenario.

“Es muy complicado, sería fantástico, pero todos están bien ocupados, sobre todo los originales, porque para hacer un reencuentro debe ser todos juntos. Ya se ha hecho el intento, pero no se ha podido y si se llegara a hacer, pues yo encantada”, finalizó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos