Entretenimiento

Opciones en televisión pa’ que te quedes en casa

Los canales de televisión ofrecen esta semana series, especiales, exhibiciones de cine, entre otros, Pa´que se quede en casa.

* MásChic emite el viernes 1 de enero a las 17:00 horas “Secretos de belleza”.

La coach Rebeca J. Cirujano presenta este programa que nace con el objetivo de enseñar un sinfín de posibilidades para mejorar la imagen de las mujeres, través de expertos profesionales del mundo de la cosmética, la nutrición, y de distintas terapias alternativas.

* Multipremier proyecta a las 21:00 horas “Trainspotting”.

“Mark Renton” es un joven sin aspiraciones que intenta dejar la heroína mientras pasa la vida rodeado por sus amigos, que viven fuera de la realidad, en un mundo aparte. Dentro del grupo hay un psicópata alcohólico violento, un desesperado, un mujeriego y un entusiasta de las caminatas y de Iggy Pop.

* FX transmite a las 22 horas “Amigos con derechos”.

Un joven y una chica tratan de mantener su relación estrictamente a nivel físico pero pronto se dan cuenta de que quieren algo más.

* Fox Classics ofrece a las 22:00 horas “El escuadrón implacable”.

Siete detectives forman una unidad de elite cuyo objetivo es vengar la muerte de un colega. Su método es atrapar criminales que vayan a pasar al menos siete años en la cárcel.

* MC presenta el sábado 2 de enero a las 21:00 horas “Golpe bajo”.

Un ex jugador de la NFL es metido a la cárcel por manejar en estado de ebriedad, además de ser conocido por vender el marcador de un partido. Ahí es obligado a armar un equipo entre los convictos para competir contra los guardias de la prisión.

* AMC muestra a las 22:00 horas “Triple X”.

Siempre en problemas con la ley, “Xander Cage” se gana la vida comerciando con videos de sus escalofriantes y extremas hazañas. “Augustus Gibbons”, un agente veterano de la Agencia de Seguridad, se enfrenta a una peligrosa misión secreta en Praga, donde sus operativos encubiertos han sido aniquilados por anarquistas rusos.

* Film Zone emite a las 22:00 horas “El club de la pelea”.

La vida de un empleado de oficina se arrastra sin sentido hasta que conoce a “Tyler Durden”, un vendedor de jabón con el que crea un club de pelea clandestino que se transforma en algo cada vez más grande.

* Fox Action proyecta a las 22:00 horas “Oldboy: Días de venganza”.

Obsesionado con la venganza, un hombre se dispone a averiguar por qué fue secuestrado y encerrado en confinamiento solitario durante veinte años sin razón.

* Fox transmite el domingo 3 de enero a las 15:00 horas “The X-Files”.

Se presenta una selección creada por el mismo Chris Carter, creador de la serie, con 20 capítulos que se transmitirán a partir de este domingo, con cinco capítulos consecutivos por semana.

* Europa Europa ofrece a las 21:00 horas “Mala pata”.

“Marie”, la hija de un empresario, tiene tanta mala suerte que es secuestrada durante sus vacaciones en México. El padre contrata a “Campana”, un detective privado para que la encuentre. Tras varias semanas sin noticias de la chica, el psicólogo de la empresa sugiere que sólo alguien con tan mala suerte como “Marie” conseguirá localizarla. El elegido es “François Perrin”, un pobre contable que destaca por su mala ventura.

* Multipremier presente a las 21:00 horas “El nombre del escándalo”.

En la década de 1970, Estados Unidos se encuentra inmersa en plena revolución sexual. En esa época el empresario “Larry Flynt” decide abrir varios establecimientos de striptease que tienen éxito, con lo que sus ingresos económicos aumentan y decide dar un paso más al crear la revista para adultos “Hustler”, que para muchos resulta vulgar, sensacionalista y provocadora.

* Fox family muestra a las 22:00 horas “Un paso adelante”.

“Tyler”, educado en las calles, es sentenciado a servicio comunitario. Allí conoce a “Nora”, una bailarina que vive en un mundo opuesto al de él. Ser su pareja de baile será la única oportunidad de “Tyler” para ganar una beca y acceder a una vida mejor.

* El Gourmet emite el lunes 4 de enero a las 19:00 horas “Fácil y Resultón”.

En esta nueva temporada, Gonzalo D´Ambrosio sorprende con recetas muy fáciles de preparar y muy creativas para sorprender a las visitas. Destacan las recetas de Wok de calamares y camarones, sopa fresca de tomate y un menú especial para comer en el colegio: sándwich de pollo, cuscús vegetal, tatín de jamón y queso y brownie.

* Cinelatino proyecta a las 21:00 horas “Gimme the power”.

Tomando como eje central la carrera del grupo Molotov, una de las bandas de rock más importantes en la historia reciente de México, se narra la historia de esta agrupación al mismo tiempo que se hace un repaso a la historia reciente del país.

* Cinelatino transmite el martes 5 de enero a las 22:35 horas “Mujeres maras”.

Una apasionante historia de dos jóvenes, “Tosca” y “La Bala”, quienes tras años de experiencias difíciles han elegido vivir la vida mara. La primera está pasando por una situación dolorosa después de que su marido “el cicatriz” es arrestado. Mientras que la segunda no sabe qué hacer, porque el padre de sus hijos, fue asesinado.

* Fil&Arts ofrece el miércoles 6 de enero a las 20:30 horas “El misterio Picasso”.

Documental que captura en vivo el hecho mismo de la creatividad. Dos amigos, Picasso y Henri-George Clouzot decidieron hacer lo que el Fausto de Goethe había soñado: capturar y almacenar para siempre el momento de la inspiración y la belleza. Se cuenta con la hermosa fotografía de Claude Renoir, nieto del pintor impresionista Pierre-Auguste Renoir y sobrino de Jean Renoir. Las pinturas creadas por Picasso en la película no se pueden ver en otro lugar porque fueron destruidas tras la finalización de la película.

* Europa Europa presenta el 7 de enero a las 19:00 horas “Mujeres al borde de un ataque de nervios”.

“Pepa” e “Iván” son pareja, él es un mujeriego empedernido y, después de una larga relación, rompe con “Pepa”: le deja un mensaje en el contestador pidiéndole que le prepare una maleta con sus cosas. “Pepa”, que no soporta vivir en una casa llena de recuerdos, decide alquilarla. Mientras espera que “Iván” vaya a recoger la maleta, la casa se le va llenando de gente extravagante de la que aprenderá muchas cosas sobre la soledad y la locura.

RECOMENDAMOS

George Lucas se disculpa por llamar «tratante de blancas» a Disney

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos