"Si la vida te da limones… pide tequila y sal": despide Sofía Castro el 2015

Agradece también a la gente que la marcó y dejó en ella una huella, además de desear un feliz año a todos

Por Publimetro

“Y si la vida te da limones… pide tequila y sal… ¡No te pongas a hacer limonada!”, es parte del mensaje que la hija de Enrique Peña Nieto, Sofía Castro, compartió en su cuenta de Instagram para despedir el 2015.

“Sin duda alguna era necesario despedirme hoy de ti 2015. Hoy terminas, siempre alto y fuerte, fuiste un gran año. GRACIAS por ser un año de mucho aprendizaje de cosas buenas y no tan buenas”, continúa.

Agradece también a la gente que la marcó y dejó en ella una huella, además de desear un feliz año a todos.

“En ti fui feliz, llore, amé, perdone, salte, me enamore, crecí, viaje, di todo, fui, vine, me quede. GRACIAS a toda la gente q estuvo conmigo este año de muchas cosas y logros, a la gente q me marco y que dejó una huella, la q se quedo y la q también se fue pq fueron parte de lo q es VIVIR! Aprendí que debemos soltar, dejar ir y sobre todo… A perdonar!! La vida simplemente es! Y la gente es gente con lo bueno y con lo malo. Cuando se va un amor hay q agradécele y desearle buen viaje… Y sobre todo hay q dejar q la vida te despeine, lo peor que puede pasar es que sonriendo frente al espejo te tengas q volver a peinar… Y si la vida te da limones… pide tequila y sal… ¡No te pongas a hacer limonada! FELIZ AÑO A TODOS todo mi”, es el mensaje íntegro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo