2016: El año cargado de nuevos retoños para las famosas

El Año Nuevo llega cargado de embarazos para personajes populares del cine, la moda, el deporte y la realeza

Por Notimex
2016: El año cargado de nuevos retoños para las famosas

Actores, cantantes, deportistas y hasta miembros de la realeza europea esperan la llegada de la cigüeña en 2016. Un año que viene cargado de nuevos retoños de famosos, muchos de ellos deseados y otros inesperados.

En un paso intermedio se encuentra la cantante mexicana Paulina Rubio, que anunciaba recientemente a la revista “¡Hola!” su próxima maternidad con una confesión algo contradictoria. “Mi embarazo es deseado e inesperado”.

La rubia mexicana

Paulina Rubio, de 44 años, tendrá un segundo hijo, el primero con su actual pareja, Gerardo Bazúa, concursante del espacio televisivo “La Voz México”, en el que la intérprete intervino como “coach” y con quien convive desde 2013.

“Siempre he querido tener más niños”, reconocía la cantante en la citada publicación, madre de Andrea Nicolás, que ya ha cumplido cinco años, fruto de su relación con el español Nicolás Vallejo Nájera.

“Al saber que iba a ser mamá de nuevo sentí que era una mujer muy afortunada. Es maravilloso sentir vida en ti. Disfruto el embarazo en todos los sentidos”, añadía la cantante mexicana de la que aseguran en su país ya está explotando económicamente su embarazo con exclusivas como la concedida a la mencionada revista del color.

Otro más

Otra mexicana, en este caso Jaydy Michel, ex esposa del cantante Alejandro Sanz, será mamá de nuevo, junto a su actual esposo el futbolista, Rafa Márquez.

Embarazos musicales

Más discreto es el embarazo de la actual pareja del cantante español Melendi, la actriz argentina Julia Nakamatsu, primeriza en estas lides. En cambio, será el tercer retoño para Melendi, que ha confesado que su nueva hija “se llamará Lola, como mi madre”.

Otro famoso del mundo de la música que será padre en 2016 es el guitarrista de los Rolling Stones, Ron Wood, de su actual pareja, Sally Humphreys. Wood, de 68 años, y Humphreys, de 37, esperan gemelos. El afamado guitarrista ya tiene cuatro hijos y nueve nietos, mientras para Sally será su primera experiencia maternal.

También se estrenará como padre Nick Carter, componente del grupo estadounidense Backstreet Boys, y su mujer Lauren Kitt; como el cantante John Legend y la modelo y presentadora Chrissy Teigen. No así el actor Eddie Murphy, que va camino de acunar a su noveno hijo, a sus 54 años.

El más veterano con 9 hijos

El nuevo retoño del protagonista de “Superdetective en Hollywood” o “El profesor chiflado” nacerá de su relación con la actriz y modelo australiana Paige Butcher, de 36, el primero de la pareja. Justo cuando terminaba el año, el actor británico Hugh Grant (54 años), tuvo a su cuarto hijo, el segundo con su actual pareja, la productora de televisión sueca Anna Eberstein. Con anterioridad, Grant tuvo dos hijos de su relación con la actriz china Tinglan Hon.

Quién se estrena en la tarea de ser madre es Anne Hathaway, de 33 años, ganadora de un Óscar como mejor actriz de reparto por “Los Miserables”, junto a su esposo, el también actor y productor Adam Shulman.

Novato en estas lides también es el actor británico Sam Claflin, de 29 años, uno de los protagonistas de la saga “Los juegos del hambre”, y su esposa Laura Haddock, de 30 años, también actriz.

Más experiencia tiene el actor y luchador Dwayne Johnson, de 43 años, que espera una niña de su pareja Lauren Hashian, de 31. La estrella de la saga “Fast & Furious” ya es

padre de otra niña, que actualmente tiene 14 años, con su exesposa Danny García.

Embarazos reales

La realeza europea también aumentará su corte en 2016. Será por partida doble y en la familia real de Suecia. El príncipe Carlos Felipe y su esposa, Sofía Hellqvist, serán padres por primera vez en abril, mientras que la primogénita del rey Gustavo de Suecia, Victoria, espera su segundo retoño para marzo, junto a su marido Daniel Westling.

En el mundo del deporte parece haber picado fuerte el deseo de ser padre y durante 2016 vamos a ser testigos de un aluvión de deportistas que esperan descendencia.

Es el caso del nadador Michael Phelps, máximo ganador de medallas de oro (18) en los Juegos Olímpicos, que espera su primer hijo poco antes de la cita olímpica de Río de Janeiro, fruto de su relación con Nicole Johnson, Miss California 2010, como anunciaban a través de Instagram el pasado noviembre.

La paternidad ha llamado a varios futbolistas como Iker Casillas (Oporto), que espera su segundo hijo con su pareja, la periodista Sara Carbonero. También esperan su segundo hijo la modelo Vanesa Romero y y el exjugador del Barça Carles Pujol. Otro portero, el chileno Claudio Bravo (F.C. Barcelona) acunará próximamente a su cuarto vástago; su compañero Rakitic, al segundo; el mismo número que el galés del Real Madrid, Gareth Bale.

Para el exfutbolista Carles Puyol también será su segundo hijo; mientras el uruguayo Diego Forlán, actualmente en el Peñarol de Montevideo, espera estrenarse en esta tarea de la paternidad a mediados de año, junto a su esposa Paz Cardoso.

Otro primerizo será el tenista británico Andy Murray, que será papá por primera vez junto a su mujer Kim Sears.

Deseados o inesperados, la cigüeña viene cargada este 2016, un gran año de alumbramientos. 

RECOMENDAMOS

¿Tomaste Uber en Año Nuevo? Mejor revisa cuánto pagaste

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo