cine

FOTOS: Los filmes más esperados para este año

Se esperan los estrenos de “Capitán América: Guerra civil”, “Batman vs. Superman”, “El renacido” y “El libro de la selva”, entre otros filmes

Este 2016 se espera el estreno de grandes películas extranjeras, en las que los filmes de superhéroes, comedia y acción estarán presentes en las salas de todo el país, con títulos como “X-Men: Apocalipsis”, “Capitán América: Guerra civil”, “Alvin y las Ardillas: Fiesta sobre ruedas” y “Star trek”, entre otras.

“Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas” y “La verdad oculta”, fueron las encargadas de dar la bienvenida al 2016, augurando un excelente panorama para los amantes del Séptimo Arte y sobre todo para los del universo de Marvel que tendrán la oportunidad de disfrutar de nuevas caras como “Deadpool”.

Ryan Reynolds, regresa al universo de los superhéroes con “Deadpool”, este mercenario inestable, cuya historia se conocerá en la pantalla grande en febrero.

Tras el éxito de “Birdman”, el cineasta, Alejandro González Iñárritu regresa para ofrecer el filme “El renacido”, con Leonardo DiCaprio, cinta de acción que se desarrolla en los territorios hostiles de América. Con dicho trabajo, el mexicano buscar ser nominado de nueva cuenta al Oscar.

Marzo es marcado por el regreso de dos icónicos personajes en la cinta “Batman vs. Superman”, debido a que en esta ocasión los dos superhéroes se enfrentan en una contienda territorial. El filme ha generado severas críticas por la participación de Ben Affleck, como “El Hombre Murciélago”.

Asimismo, se ha dado a conocer que el personaje de “Flash” estará presente en alguna escena, lo que hace alusión a la nueva cinta de “La liga de la justicia”, que se prevé sea una trilogía.

La historia de “Mogli”, el niño que crece en la selva, volverá al cine en abril próximo con “El libro de la selva”, en su versión de acción viva, dirigida por Jon Favreau, quien ha logrado capturar emotivas escenas entre los personajes.

“Capitán América: Guerra Civil” es el título de esta tercera entrega protagonizada por Chris Evans y la cual gira en torno a una acta de control de superhumanos, creada por los gobiernos, lo que propicia una división entre los Vengadores.

Se tiene previsto que la cinta protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Anthony Mackie y Jeremy Renner, llegue a las salas mexicanas en mayo, al igual que “X-Men: Apocalypse”, que cierra de esta forma la exitosa trilogía que comenzó en 2011 con “X-Men: First Class”.

Michael Fassbender (Magento), James McAvoy (Charles Xavier), Jennifer Lawrence (Mystique) y Nicholas Hoult (Beast) repiten en la saga, a la que se suma la actriz Sophie Turner, como la joven Jean Grey, y Oscar Isaac como el “Apocalypse”, que da título a la película.

En este mismo mes, Tim Burton y su nueva producción “Alicia a través del espejo”, dirigida por James Bobin, darán de que hablar. En esta nueva historia, repiten varios actores de la primera entrega como Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Anne Hathaway.

Luego de varios años, la simpática y olvidadiza pecezuela “Dory”, vuelve con su propio largometraje titulado “Buscando a Dory”, en el que narrará lo ocurrido seis meses después de la aventura con “Nemo”. La cinta animada se prevé llegue a las salas en junio.

El 1 de julio se estrenará “Día de la independencia: Contraataque”, la cual promete acaparar la atención del espectador gracias a sus espectaculares efectos visuales.

La tercera entrega de la saga “Star Trek, Beyond”, dirigida por Justin Lin y producida por J.J. Abrams, también ésta lista, sólo que ahora se suman los actores Sofia Boutella e Idris Elba, quienes darán vida a los villanos que enfrentarán al “Capitán James T. Kirk”, “Spock”, Dr. Leonard “Bones” McCoy, “Scotty”, “Nyota Uhura”, “Pavel Chekov” y “Hikaru Sulu”.

La cinta cuenta con las actuaciones de Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Simon Pegg, Zoe Saldana, Anton Yelchin y John Cho, quienes han formado el mismo equipo en las dos cintas anteriores.

En agosto será el estreno de la cinta “Suicide Squad”, que es una adaptación de la historieta del mismo nombre de DC Comics, en la que se expone la trama de dos grupos de villanos a los que el gobierno les ofrece la oportunidad de redimirse al completar una misión suicida.

Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, Jai Courtney, Cara Delevingne, Viola Davis y Scott Eastwood, son parte del elenco de esta película escrita y dirigida por David Ayer, y cuyas locaciones fueron realizadas en Canadá.

El director Quentin Tarantino también estará presente con “Los ocho odiados/ The Hateful Eight”, filme en el que participa el mexicano Demian Bichir, al lado de Samuel L. Jackson, quien interpreta a un ex-soldado, y Kurt Russell a un cazarecompensas. Esta cinta aún no tiene fecha de estreno en el país.

RECOMENDAMOS

Fotos: Ella es Lily, la cautivadora hija del comediante «Mr. Bean»

Fotos: Así se transformó el rostro de Kylie Jenner en dos años

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último