Entretenimiento

¿Axl Rose niega la reunión del Guns N’ Roses original?

El vocalista de la banda envió un críptico mensaje desde su perfil en Twitter

Axl Rose inició el 2016 volviendo locos a los fans de Guns N’ Roses que aún no saben cómo interpretar un mensaje del cantante, publicado en Twitter, que pone en duda la esperada reunión de la alineación original de la mítica banda.

«¡La única cosa que sé que está ‘confirmada’ es mi AMOR por Taco Bell! Mmmmm…. ¡¡Taco Bell!! ¡¡Feliz Año Nuevo!!», escribió Axl Rose en Twitter. Algunos creen que la voz de canciones como «Sweet child o’ mine» y «November rain» sólo tuiteó la frase con intenciones publicitarias, pero otros lo ven como un augurio de que nada está totalmente dicho sobre la reunión de los Guns N’ Roses.

Desde que los guitarristas Ron Thal y DJ Ashba anunciaron su salida de la banda, a mediados de 2015, los rumores de un posible resurgimiento de Guns N’ Roses crecieron. Después, Slash declaró que sus diferencias con Rose eran parte del pasado y eso avivó aún más el fuego.

El año 2015 terminó en medio de rumores de una aparición en el festival musical de Coachella y una posible gira de la agrupación, pero nada ha sido «confirmado». Rose tiene una entrevista durante la primera semana del año con Jimmy Kimmel donde, tal vez, todo se aclare de una vez por todas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos