"Birds" de Coldplay registra más de medio millón de reproducciones

La banda sorprendió a sus fans este fin de semana con el clip que fue dirigido por Marcus Haney, conocido por su trabajo en documentales como “Austin to Boston” y “No cameras allowed”

Por Publimetro


El grupo británico, Coldplay, que ofrecerá tres conciertos en México este año, presentó el video de “Birds”, el nuevo sencillo que se desprende de su más reciente disco, “A head full of dreams”.

La banda sorprendió a sus fans este fin de semana con el clip que fue dirigido por Marcus Haney, conocido por su trabajo en documentales como “Austin to Boston” y “No cameras allowed”, informó el portal especializado NME.

El video cuenta ya con más de medio millón de reproducciones en su perfil oficial de YouTube, y se lanzó apenas el pasado 2 de enero.

Se grabó en Salvation Mountain, locación ubicada en el desierto de Colorado, y supone el segundo material audiovisual de Chris Martin, Guy Berryman, Johnny Buckland y Will Champion, tras el video de “Adventure of a lifetime”.

Coldplay, agrupación que amenizará la edición 50 del Super Bowl, lanzó el disco “A head full of dreams” como continuación de su álbum “Ghost stories” (2014).

Loading...
Revisa el siguiente artículo