Entretenimiento

¿Es este hombre el nuevo galán de Lindsay Lohan para 2016?


Crédito

Al parecer Lindsay Lohan ha pasado sus últimos días en medio de confusiones.

La actriz aprovechó el fin de año para disfrutar unas merecidas vacaciones en las playas de Costa Rica, aunque, según la ubicación que colocó en su cuenta de Instagram, todo este tiempo se ha sumergido en las aguas de Cabo San Lucas en México.

Según lo informó el diario «The Costa Rica Star», la exestrella de Disney quería indicar que estaba en la Costa de Oro de Guanacaste en Bahía Salinas, Costa Rica, pero su mapa lo posicionó en otro lugar, de un país completamente diferente.

Pero esta no fue la única confusión que generó, luego de compartir imágenes de su hotel, los paisajes y algunos selfies, la neoyorquina de 29 años reveló una imagen en la que un hombre parece besar su espalda desnuda.

Según lo indicó el diario británico «Daily Mail», Lohan fue vista en las celebraciones por el año nuevo, pero ningún medio local ha reportado que un caballero la acompañe.

Por otra parte, en su última publicación, “LiLo” muestra cómo dos hombres cortan y preparan un pescado que, según su comentario, está a punto de comer.

¡Mis chicos!. Es triste porque no puede defenderse. No me gusta que lo lastimen pero tengo hambre”, agregó junto a esta imagen.

¿Uno de ellos será la nueva conquista de Lohan?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos