Chris Brown responde e insulta a mujer que lo acusa en Las Vegas

Horas después de que se supiera que es investigado por un percance, el intérprete publicó en Instagram un extraño video donde se refirió al incidente, aunque después lo eliminó

Por El Informador

#PressPlay: #ChrisBrown is petty as hell for this one 😩😩😩

Un vídeo publicado por The Shade Room (@theshaderoominc) el 2 de Ene de 2016 a la(s) 6:42 PST

El cantante estadounidense Chris Brown respondió a la mujer que lo acusó de agresión en Las Vegas y dijo algunas groserías.

Horas después de que se supiera que es investigado por un percance, el intérprete publicó en Instagram un extraño video donde se refirió al incidente, aunque después lo eliminó.

“Obviamente, alguien está buscando obtener un cheque o empezar líos. Yo no conozco a esta perra que se ve toda vieja, esta perra es vieja, repugnante … Vino a Las Vegas, probablemente vino hasta mi cuarto y es tan fea que no la dejaron entrar… Mírenla en el video de Jason Derulo”.

Brown hizo referencia a un percance que la misma mujer, identificada por TMZ como Liziane Gutierrez, tuvo en agosto con Derulo en un club de Hollywood.

La mujer fue captada en un video y se le veía muy molesta porque Derulo no la llevó a otra fiesta. TMZ le preguntó sobre ese hecho pero ella dijo que prefería hablar sobre lo ocurrido con Brown, pues asegura que la golpeó en un ojo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo