Esto pasa cuando confundes a Eugenia León con Laura León en Facebook

La propia Eugenia se dio cuenta del error de una de sus fans en las redes sociales

Por Publimetro
Esto pasa cuando confundes a Eugenia León con Laura León en Facebook

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

En enero 23 del 2016 sucederá un evento de música con una carga de poderoso amor para honrar a niños y niñas del todo…

Posted by Eugenia León on sábado, 26 de diciembre de 2015

Internet es un espacio donde el conocimiento de la humanidad está al alcance de cualquiera con unos cuantos clics. Y aun así, nunca falta el despistado que comete un error que desata divertidas situaciones en las redes sociales, como la fan que confundió a Eugenia León con Laura León en Facebook.

La mismísima Eugenia León se sorprendió cuando una de sus fans intentaba echarle flores con un comentario en su página de Facebook, pero en lugar de mencionarla a ella, escribió el nombre de “La Tesorito” Laura León.

Los fans de Eugenia se sumaron a la discusión señalando el error de la fan, quien intentó rectificar su metida de pata después de que le llovieron los reclamos.

Eugenia León promovió un disco en vivo junto a Guadalupe Pineda y Tania Libertad durante los últimos meses de 2015. La cantante arrancará sus actividades musicales en 2016 con un concierto a favor de Save the Children en el que también compartirá el escenario con otros talentos de la canción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo